Bullock y Depp los mejores en los People’s Choice Awards

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como todos los años, el pasado miércoles 6 de enero de 2010 se entregaron los People’s Choice Awards en Estados Unidos. A través de los votos del público, se eligieron las mejores películas y los mejores actores del año 2009. Si bien también fueron premiados los exponentes de la televisión y la música, a continuación este blog de cine detallará aquellos ganadores vinculados a la industria del cine.

Sandra Bullock

Entregados el pasado Día de Reyes (miércoles 6 de enero) en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, esta edición de los premios People’s Choice Awards se destacó por la racha victoriosa conseguida por la saga Crepúsculo. Si bien ninguno de sus actores protagónicos (Robert Pattinson y Kristen Stewart) fueron distinguidos por su actuación, la saga se alzó con uno de los trofeos más codiciados; el de “Película Favorita”.

Los que sí fueron galardonados, por sus excelentes roles en la pantalla grande, fueron los actores Johnny Depp y Sandra Bullock, quienes han sido elegidos por el público como “actores favoritos de cine” del año 2009.

A continuación, se publicará la lista completa de los ganadores en materia de cine. Si usted lo desea puede consultar las tres categorías (cine, TV y música) ingresando al sitio web oficial de los People’s Choice Award.

Favorite Movie Actor
Johnny Depp

Favorite Movie Actress
Sandra Bullock

Favorite Action Star
Hugh Jackman

Favorite Comedic Star
Jim Carrey

Favorite Breakout Movie Actress
Miley Cyrus

Favorite Breakout Movie Actor
Taylor Lautner

Favorite On-Screen Team
The Twilight Saga (La Saga Crepúsculo)

Favorite Independent Movie
Inglourious Basterds (Bastardos sin Gloria)

Favorite Comedy Movie
The Proposal (La Propuesta)

Favorite Movie
Twilight (Crepúsculo)

OTRAS DISTINCIONES

Es importante agregar que también hubo otros premios vinculados al cine. El filme animado “Up” salió victorioso en la categoría “Favorite Family Movie”; mientras que “The Twilight Saga” (“La saga Crepúsculo”) se alzó con el galardón disputado en la terna “Favorite Franchise”.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario