El dúo Sandra Bullock y Ryan Reynolds

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Margaret Tate es una poderosa y autoritaria editora que es deportada a Canadá, país donde nació. Para evitarlo, declara que está comprometida con su asistente Andrew Paxton, al que lleva torturando durante años. Sorprendentemente, su empleado Andrew acepta participar en la farsa pero con algunas condiciones.

La Propuesta

La “nueva pareja” tiene que planificar su boda y para ello tienen que viajar a Alaska y conocer a la excéntrica familia de él. Margaret, ejecutiva de ciudad, está acostumbrada a tener todo bajo control y la situación la obliga a enfrentarse a situaciones surrealistas que escapan a su lógica.

La directora Anne Fletcher ya ha utilizado varias veces el tema de los compromisos de boda y esta vez con ‘La Proposición’ ha recurrido a lo mismo. Protagonizada por la tenaz Sandra Bullock y el divertido Ryan Reynolds, esta farsa romántica posee algunos ecos de comedias de los años 40.

Esta última película de Fletcher plantea una relación excéntrica entre jefe y empleado. Además, muestra un encuentro familiar parecido al de Ella y su Secretario (una comedia de Mitchell Leisen). También recoge influencias de Matrimonio de Convivencia, al sumar el ingrediente de la inmigración.

El dúo formado por Bullock y Reynolds ha resultado aparentemente en buena forma, pues se trata de una pareja con chispa que ha sabido rescatar las situaciones humorísticas.

También integran el elenco Mary Steenburgen, Craig T. Nelson, Betty White, Denis o’Jare, Oscar Núñez, Aasif Mandvi y Malin Akerman. Los productores son David Hoberman y Todd Lieberman.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores


0 Comentarios Enviar un comentario