Lobezno Comienza su Rodaje

Autor: Comentar
Comparte este artículo

hugh_jackman

El actor Hugh Jackman encarnará a Lobezno

La película basada en el personaje de los comics de X-men habría comenzado ya su fase de preparación previa de rodaje, según confirmó recientemente el director del proyecto, Gavin Hood. Todo estaría ya listo, por tanto, para que Hugh Jackman retome el papel de Lobezno, al igual que hizo en las tres anteriores películas basadas en los personajes de Stan Lee.

Hood, director de la película, fue escogido tras el rechazo de Brian Singer y Zack Snyder, al encontrarse demasiado ocupados en otros proyectos (como Watchmen en el caso de Snyder). El guión, por su parte, ha sido elaborado por David Benioff, quien se dedicó a releer los comics más importantes de Lobezno antes de comenzar a escribir la historia, a fin de captar y mantener el espíritu del mismo.

También el propio Hugh Jackman colaboró en esa tarea de creación del guión, pues además de realizar el papel de Lobezno es uno de los productores del film. El objetivo de la historia de la película, afirma, es el de «establecer quién es Lobezno y como llego a convertirse en tal».

Aunque el guión ya está listo desde octubre del pasado año, ya se comunicó en su momento que tardarían al menos un año en comenzar la fase de rodaje, que en esta ocasión tendrá lugar en la ciudad australiana de Sydney. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se prevé que llegará a nuestras pantallas a lo largo de 2009.

Este no es el único spin off de la saga X-men, pues también está prevista la realización de una película sobre el personaje de Magneto, cuya dirección correrá a cargo de David Goyer.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario