Nuevos Detalles sobre Watchmen

Autor: Comentar
Comparte este artículo
albums-watchmen.jpg

Hollywood está sin ideas, así que a los aficionados al cómic nos está brindando continuas oportunidades para ver a tal o cual personaje mítico en el celuloide, unas veces aciertan y otras no. En este caso se está preparando para 2008 la versión cinematográfica de ‘Watchmen’, en su origen una miniserie de cómic de 12 números escrita por Alan Moore y dibujada por Dave Gibbons.

Ambientada en los años ochenta, época del máximo apogeo de los superhéroes en pijama, la trama comienza con la muerte de un excompañero de fatigas, El Comediante, del vigilante Rorshach, quien comienza una investigación que irá desvelando poco a poco secretos y asuntos cada vez más oscuros. Finalmente el gurpo de héroes volverá a reunirse para prevenir al mundo de la destrución.

La dirección corre a cargo de Zack Snyder, lo que nos asegura a priori una gran plasticidad y dinamismo en las secuencias de acción, es decir, visualmente espectaculares como en el resto de sus películas. En el guión ha colaborado activamente Alan Moore, así que esperemos que el espíritu de la obra y de sus personajes quede marcado en la historia.

El reparto aún no está muy avanzado, pero los personajes principales, a falta de la heroína del grupo, si se van definiendo. El papel de Rorschach se lo disputan dos rumores, el que apunta a que será interpretado por Jackie Earl Haley, poco conocido por estos lares, o los que le dan más ‘bola’ a Gerard Butler. El personaje de Búho Nocturno se está negociando con Patrick Wilson. La presencia de Keanu Reeves y Jude Law como Dr. Manhattan y Ozymandias respectivamente, también es un rumor por confirmar.

La película está producida por Warner Bros., está en fase de preproducción y se especula que la fecha de comienzo para el rodaje sea septiembre. La cinta será rodada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario