Adelanto: A Christmas Carol

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy, hablamos de una película navideña, en concreto de una adaptación de Disney sobre un clásico de Charles Dickens “Cuento de Navidad”.

3698715342_ffb5e0f6e2

Los responsables de esta compañía ya nos han acostumbrado a las grandes expectativas y esta no es la excepción, más si se trata de un proyecto dirigido por Robert Zemeckis quien además se encargará del guión del film. Podemos recordarlo en trabajos de culto como “Forrest Gump” y “Volver al futuro” por lo que se evidencia un producto de excelente calidad.

Charles Dickens ha sido llevado a la pantalla grande en varias ocasiones, pero esta vez se ha optado por la animación digital que resaltará las actuaciones. Esto llega al punto de que se filmarán escenas que años antes eran imposibles, y que ahora con los avances tecnológicos pueden hacerse realidad.

El carismático actor Jim Carrey se encargará de personificar al malvado Ebenezer Scrooge, un amargado hombre que se empeña en maltratar a su empleado. Jim declaró al respecto que su interpretación es una “actuación completa” y que la forma de filmar se trata de “captura de movimiento” en donde los actores no tienen contacto con el entorno y deben imaginarse lo que hay alrededor.

Según los creadores, esta técnica permite la sensación de relieve con cámaras que captan a los actores en 360 grados y se estima que estará presente en los próximos Films de Disney.
Está por demás decir que la historia está rodeada por un halo mágico, basta con mencionar que se ha publicado hace 200 años atrás y que continúa conquistando a generaciones enteras. Recomendamos el libro para quienes no lo hayan leído.

Se ha anunciado el estreno para el 6 de Noviembre de este año y no tenemos más que esperar para poder disfrutar de una película muy prometedora.

Protagonistas: Jim Carrey, Gary Oldman, Colin Firth, Bob Hoskins, Robin Wright Penn, Cary Elwes y Fionnula Flanagan.

Imagen: SassyPanda!

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actores


0 Comentarios Enviar un comentario