Plex TV: la televisión gratis desde cualquier lugar

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Una plataforma para ver todo tipo de series, películas y programas de televisión desde la comodidad de tu casa o desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar

Plex TV: la televisión gratis desde cualquier lugar

Con más de 80 canales y 20 mil títulos de todos los géneros, Plex TV es la opción perfecta para ver tv gratis desde tu casa de forma rápida y sencilla. Solo hay que descargarse la aplicación y registrarse de manera gratuita para tener acceso a todo el contenido que esta plataforma ofrece a sus usuarios.

Una amplia y variada programación disponible las 24 horas con programas, música, vídeos, fotos, series, shows y películas de todos los géneros. El acceso es cómodo y fácil, una vez dentro de la aplicación el contenido está organizado por categorías: TV en directo, películas añadidas recientemente, las más populares, sabor latino, especial Navidad, clásicos del cine, Comedia, Drama, Acción, Infantil, etc., etc.

Además, en la parte izquierda de la pantalla aparen las categorías de «TV en directo», «Serie web», «películas y programas», «Música», «Podcasts» y «Tus medios». En este último se ubicará el contenido local, el cual se podrá reproducir en streaming desde cualquier ordenador Mac o Windows, y desde cualquier dispositivo.

Cómo acceder a la plataforma

Para empezar a disfrutar de Plex TV y poder tener acceso a toda la televisión gratuita que se pueda imaginar, además de un amplio catálogo de contenido multimedia, lo único que hay que hacer es descargarse la aplicación Plex Media Server en el ordenador, o en un dispositivo móvil, puesto que es compatible con iOS y Android. También es compatible con PlayStation y Xbox, y en el ordenador, puede instalarse tanto en Mac como en entorno Windows.

En el sitio web de Plex se ha de descargar la opción Plex Media Server, para crear, organizar y almacenar las colecciones propias. Hay que decir que hay otras dos opciones de pago para quienes deseen tener acceso a mayores funcionalidades: Plexamp y Plex Dash.

No obstante, partiendo de la app gratuita de Plex Media Server, una vez instalada, hay que acceder al sitio web de Plex y registrarse introduciendo nombre de usuario, e-mail y contraseña para poder iniciar sesión. Una vez dentro, ya se podrá administrar el contenido de la biblioteca de medios, cambiando el idioma de la app y usando los ajustes que aparecen en la barra superior de la pantalla.

Una vez listo el servidor, se puede optar por un inicio de sesión automático o por la opción de recordar en el dispositivo, además también se puede acceder a dicha aplicación desde cualquier otro dispositivo en el que esté instalada la aplicación oficial.

Qué contenido ofrece Plex TV

En Plex TV hay una programación de lo más variada durante las 24 horas del día que está organizada por categorías. Desde series famosas hasta los últimos estrenos de cine, esta plataforma también permite conectarse a canales online como TED, Comedy Central o SundCloud. Se tendrá acceso a un amplísimo catálogo desde cualquiera de los principales navegadores web y con cualquier ordenador Apple o Windows.

El contenido de las películas y series está organizado por categorías: Acción, Animación, Comedia, Crimen, Documental, Drama, Horror, Musical, Romance, Sci-Fi, Thriller, Western, Kid Zone (tanto películas como programas); además de poder explorar otras subcategorías como: Movies & TV Shows, Live TV Channels, Most Popular y Leaving Soon.

Un total de más de 20.000 películas y shows de televisión para ver en cualquier dispositivo de manera gratuita. Sin duda, la mejor opción para organizar y disfrutar del mejor contenido multimedia del momento y por supuesto para ver los más variados canales de TV desde una única plataforma.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario