Paul Rudd vuelve con My idiot brother

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El actor Paul Rudd, al que muchos conocemos por su aparición en múltiples comedias norteamericanas, y algunas series de televisión (incluso Friends, donde apareció en algún capítulo) será parte del reparto de My idiot brother, convirtiéndose en el protagonista de la misma.

Paul_Rudd_

My idiot brother es una comedia independiente que va a dirigir Jesse Peretz y que van a producir Anthony Bergman (de la productora Likely Story), Peter Saraf y Marc Turtletaub (ambos productores de la compañía Big Beach).

Paul Rudd nació en Passaic, Nueva Jersey en 1969 y es hijo de immigrantes judíos ingleses. Lleva mucho tiempo dedicado al mundo de la interpretación, tanto en cine como en televisión y teatro. Su primera aparición que podríamos llamar “oficial” es en la película de 1995, Fuera de Onda (Clueless), aunque anteriormente su nombre aparece en algunas películas como extra.

Podríamos decir que donde ha adquirido la fama con la que cuenta hoy en día es gracias a las comedias románticas o simplemente comedias disparatadas en las que ha participado hasta el momento, sobretodo en sus colaboraciones con el director Judd Apatow y con el cómico, actor, director y guionista Seth Rogen.

Para ver algunas de sus interpretaciones como parte cómica de una película podríamos revisionar Virgen a los 40, Lío embarazoso, El novio de mi madre, Te quiero, tío o Año uno. En todas ellas tiene un papel destacado y se muestra su cara más simpática y divertida.

Ahora volverá dirigido como ya hemos dicho por Jesse Peretz en My idiot brother (que muy posiblemente sea traducida como El idiota de mi hermano). Aunque antes de esta posible aparición, parece que la cosa de idiotas le va bastante, y es que a lo largo de este año (exactamente el 10 de septiembre) se estrena La cena de los idiotas, un film que co-protagonizará con Steve Carrell.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario