"Cop Out"; la próxima película de Bruce Willis

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El actor norteamericano Bruce Willis volverá este año al género de la comedia. En poco tiempo se estrenará la película “Cop Out”, una divertida comedia protagonizada por el propio Willis y Tracy Morgan. A continuación, este blog de cine hará referencia a esta cinta sobre dos policías dispares y algo locos que deberán resolver el robo de una valiosa estampilla de béisbol.

Película "Cop Out"

Al pensar en Bruce Willis y su filmografía, uno no puede dejar de imaginarse sus películas de “acción” más características, en las que predominan los tiros y las persecuciones (recordar la exitosa saga “Die Hard”).

Si bien el actor se siente cómodo en este tipo de género, a veces transita nuevos desafíos en la pantalla grande (participó en varias comedias y hasta en películas de terror, como “Planet Terror” de Robert Rodríguez).

Aunque su último filme, cuyo título será “Cop Out”, tendrá algo de acción, es válido aclarar que en el mismo predominará el humor y la diversión. En esta ocasión, Willis ha elegido el género de la comedia, al igual que lo hiciera en los filmes “The Whole Nine Yards” y “The Whole Ten Yards” (saga conocida por el nombre “Mi Vecino, El Asesino” en Latinoamérica; o “Falsas Apariencias” en España).


https://www.youtube.com/watch?v=UUQoZlfq_14

En la cinta “Cop Out”, Bruce Willis compartirá cartel con Tracy Morgan. Ambos actores interpretarán a dos policías del Departamento de Policía de Nueva York, algo desiguales, que deberán trabajar juntos para resolver un extraño caso vinculado al robo de una antigua y valiosa estampilla de béisbol.

Este filme está dirigido por el norteamericano Kevin Smith, quien estuvo a cargo en 2008 del proyecto “Zack and Miri Make a Porno”. Por su parte, el guión está escrito por los la dupla conformada por Robb y Mark Cullen.

Es importante agregar que el elenco de “Cop Out” está conformado por Bruce Willis, Tracy Morgan, Seann William Scott, Adam Brody, Jason Lee, Rashida Jones, entre otros.

Para finalizar esta nota periodística, se publicará el trailer de esta cinta para que usted vaya saboreando una divertida comedia que, según el sitio web Imdb.com, estará en la salas de cine a partir del próximo viernes 26 de febrero de 2010.

Imagen de Wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario