Comentario: Hazme reír

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Judd Apatow es el director de Hazme reír, una interesante comedia en la que vemos a Adam Sandler, Seth Rogen y Leslie Mann. Estos actores, además de Jonah Hill ya han trabajado juntos en otras tres ocasiones anteriores.

Pel-hazme-reir-cartel

Lo cierto es que el resto del reparto, además de los productores y los demás miembros del equipo son todos profesionales muy cualificados y realmente profesionales, algo que, por supuesto, se acaba notando en la película.

La verdad es que para Judd Apatow, el director, la gente que se gana la vida haciendo reír a los que tiene alrededor le ha llamado mucho la atención desde siempre. De adolescente, acudió a una de las actuaciones de su madre, Tami Shad,  en un club de comedia de Southampton, algo que le marcó e hizo que creciera más su interés por el mundo de la comedia.

La idea de la comedia le interesó desde siempre, y tras abandonar la Escuela de Cine de la USC, encontró un trabajo en el Improv Comedy Club (Club de la Comedia Improvisada) de Los Ángeles, donde también aprendió mucho, tanto que logró éxitos como Virgen a los 40 y Lío embarazoso.

En Hazme reír, habla de como la vida cambia y de las segundas oportunidades. Pensó entonces en los protagonistas de la película: George Simons, una superestrella que padece una leucemia extraña e Ira Wright, un joven cómico que adora a Simons y al que este aconseja de muy mala gana. A partir de aquí, Apatow crea una película de lo más interesante, que tiene un tono de comedia pero que a la vez, tiene algo que hace pensar al espectador.

Sinopsis

Hazme reír es una interesante película que habla de un famoso cómico que está al borde de la muerte, y de lo que hace con la segunda oportunidad que le ofrece la vida. ¿Cambiará o seguirá siendo el mismo de siempre?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Directores, General, Historia del cine


0 Comentarios Enviar un comentario