El Hobbit, ¿llegará a la pantalla grande?

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Al parecer el proyecto continúa a buen ritmo pero hay ciertos rumores de que podría cancelarse. Por otra parte ya están los nombres de los actores candidatos a interpretar el papel de Bilbo Bolsón. Los fanáticos desesperados, ruegan que el film pueda finalmente salir a la luz.

267178320_cf4f658d2e

El Hobbit, es una de esas películas que generan enormes expectativas incluso años antes del estreno, se sigue cada detalle (aunque la información oficial de como va el rodaje es muy escasa).

Sabemos que Peter Jackson (luego de su exitosa saga de El seños de los anillos), se ha unido a Guillermo del Toro para la adaptación de otro de los libro de J.R.R. Tolkien, pero el desarrollo del proyecto hasta el momento es un gran misterio y los rumores no hacen más que acrecentarse.

Aparentemente (a pesar del enorme trabajo que hay detrás y muy al pesar de los fanáticos de la saga) el proyecto podría no realizarse finalmente. Se debe a una demanda del hijo de J.R.R. Tolkien, que tiene que ver con el incumplimiento de pagos sobre los derechos de autor, la cifra rondaría los 220 millones de dólares.

Por otra parte, se rumorean los nombres de los actores que aspiran al papel de Bilbo (el tío de Frodo).   Se habla entonces de: Daniel Radcliffe, David Tennant y James McAvoy (éste último sería el preferido, ya que Daniel Radcliffe tiene incorporado el papel de Harry Potter y Tennant mide nada menos que un metro noventa).

Los actores Andy Serkis e Ian McKellen ya están confirmados para los papeles de Smeagol/Gollum y Gandalf respectivamente. Además se sabe que el plan sería abordar la historia en dos partes.

Solo queda esperar, ya que creemos que es poco probable que el rodaje finalmente se vea afectado por la demanda.

Imagen:  Sandori

Por:
Etiquetas:
Categorías: Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario