Harry Potter y el misterio del príncipe

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vuelve la magia, las aventuras, las peleas y el misterio con la sexta entrega de la saga de Harry Potter, esta vez titulada El Misterio del Príncipe. Esta nueva cinta nos presentará a un Harry más maduro y que encontrará en Dumbledore un maestro que lo entrenará para su batalla final contra Lord Voldemort.

harry potter y el misterio del principe

Sinopsis

La escuela Hogwarts ha dejado de ser un lugar seguro. Los estudiantes están vulnerables a lo que intente hacer Voldemort y ya no hay tiempo que perder. Es por eso que Dumbledore ayudará a Harry a completar su entrenamiento. Por eso le presentará al profesor Horace Slughorn, colega suyo y que guarda, según cree él, información de vital importancia que Harry debe conocer.

Mientras tanto los romances van y vienen en la escuela de magia, Ron será tentado por más de una chica linda y eso despertará los incontrolables celos de Hermione, aunque ella preferirá consumirse en su silencio antes de admitir que le gusta Ron. Por su parte, Harry se sentirá más que atraído por Ginny la hermana de Ron, y eso no debería causar ningún problema salvo porque Dean Thomas también entra en el rollo para crear un triángulo amoroso muy complicado.


https://www.youtube.com/watch?v=nPUonuO4N5g

El tráiler de la película muestra una producción espectacular, con escenarios tanto naturales como diseñador por computadora. Los personajes han crecido y Harry toma conciencia de su importancia en el mundo mágico. Por su lado, Voldemort se encarga de poner en amenaza tanto al mundo mágico como al de los muggles.

El reparto

Dirigida por David Yates y con el guión de Steven Kloves, Harry Potter y el misterio del príncipe cuenta con el elenco original, vale decir: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, David Bradley, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Natalia Tena, Julie Walters And David Thewlis, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jim Broadbent, Helen McCrory, Jessie Cave, Hero Fiennes Tiffin y Frank Dillane.

El estreno será el 15 de julio y las expectativas son grandes con esta franquicia que está acostumbrada a liderar las taquillas estadounidenses y extranjeras. Si bien la historia de Harry Potter ya terminó en la versión impresa de los libros de J.K. Rowling, los fanáticos siguen a la expectativa para ver en carne y hueso a sus ídolos.

Por el momento, se ha sabido que las dos últimas películas de Harry Potter serán extraídas de un mismo libro, Alargando de esa manera la aventura del joven mago en el cine hasta el 2011.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario