La "Viuda Negra" tendrá su propia saga

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La aparición de la “Viuda Negra” en la segunda parte de IronMan que se estrena mañana es uno de los mayores reclamos de la película de Marvel. Scarlett Johansson, que da vida al personaje, aparece realmente espectacular enfundada en un ceñido vestido negro y con el cabello de color rojo. Marvel ya ha confirmado que dicho personaje tendrá su propia saga de películas.

Scarlett_Johansson_la_viuda_negra_by_tiger_fénix


El modelo que Marvel quiere seguir con este personaje es similar al que llevó a “Blade” a hacer tres películas, tras aparecer como secundario en “Tomb of Dracula”. De momento la “Viuda Negra” tiene previsto una aparición estelar en el filme Los Vengadores, el cual se encuentra en fase de preparación y cuyo estreno está previsto para 2012. El proyecto estará dirigido por Joss Whedon.

IronMan 2 se estrena mañana en España y sus principales reclamos, además de Robert Downey jr., que últimamente lo borda (Sherlock Holmes), son la propia Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y el súper villano Mickey Rourke. El filme está dirigido por Jon Favreau y espera alcanzar un éxito parecido a la primera parte que recaudó más de 411 millones de euros en todo el mundo. Por lo visto en el tráiler esta secuela es todavía más espectacular que la primera, cargada de efectos especiales y con las últimas tecnologías puestas a su servicio, promete hacernos pasar un rato muy divertido.

En ella veremos como el magnate industrial Tony Stark, por todos conocido como IronMan, decide aprovechar el tirón de su alter ego y promocionar ante todo el mundo los beneficios humanitarios de sus avanzadas tecnologías, sin embargo, el gobierno de su país insiste en que entregue sus innovaciones para fines militares. Mientras Stark se lo piensa, un misterioso y poderoso enemigo entra en escena utilizando la tecnología Stark para la destrucción. Sólo una alianza puede frenar sus planes.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, General


0 Comentarios Enviar un comentario