Sherlock Holmes vuelve de la mano de Guy Ritchie

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El ex-marido de Madonna nos trae una nueva revisión del clásico detective con Robert Downey Jr. y Jude Law en el papel de Dr.Watson.

sherlock holmes and watson

Elemental, querido Watson… Es una de las frases más famosas de la literatura, aunque también del cine. Sherlock Holmes volverá a partir del 15 de enero a las grandes pantallas de nuestro país de la mano del imprevisible Guy Ritchie, ex-marido de Madonna, que tanto puede aparecer con una película de acción desenfrenada como con una comedia de baja calidad.

Esta va a ser la película con mayor presupuesto del director inglés, y cuenta con un elenco de lujo para interpretar a los personajes principales. En el papel de Sherlock Holmes, tenemos al casi tan imprevisible como Ritchie, Robert Downey Jr. un actor que pasa por el cine como una ola, muchas veces en la cresta pero también algunas en lo más profundo.

Como Dr.Watson, tendremos a Jude Law, un hombre que siempre hace subir el caché de una película con su porte y su gran capacidad para la interpretación que hemos podido ver en multitud de películas. El villano, llamado Blackwook, será interpretado por Mark Strong al que casi todo el mundo pudo descubrir en RocknRolla, la anterior película de Guy Ritchie.

Robert Downey Jr

Finalmente, en el papel que dará visión femenina lo interpretará Rachel McAdams mientras la enamorada de Watson la interpretará Kelly Reilly. Este protagonismo femenino no es muy habitual en las películas de Sherlock Holmes, pero tiene una clara explicación, y es que Guy Ritchie no se ha basado directamente en los libros de Sir Arthur Conan Doyle, creador original de la saga del detective más famoso, sino que lo ha hecho en base a los cómic de Liionel Wigram, que si se basó en la historia original, pero introdujo algunos cambios.

La película se ha estado grabando durante algo más de 3 meses en diferentes lugares de Londres y cercanías y se espera que sea un gran éxito de taquilla, sobre todo por el elenco de actores y porque se espera una gran recreación visual de la época en la que están basados los libros originales. El 15 de enero podremos comprobar si ese gran presupuesto y un gran elenco de actores consiguen descubrirnos y maravillarnos de nuevo con la historias de Sherlock Holmes y su fiel compañero el Dr.Watson.

Imagen 1 | Snarkerati

Imagen 2 | Wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario