Los 4 Fantásticos: The Silver Surfer en EE.UU

Autor: Comentar
Comparte este artículo
los-fantasticos.jpg

El pasado 15 de junio se estrenó la secuela de Los $ Fantásticos, la historia de cuatro astronautas que tras un accidente espacial obtienen cada un superpoder distinto. Estos superhéroes de Marvel ya han dejado sus consecuencias en la taquilla estadounidense y este verano lo harán seguro en España. Al parecer esta película superó a su antecesora recaudando en sólo tres días 57,4 millones de dólares, 1,4 más que la primera parte.


Esto ha hecho que el grupo de guapos ladrones de Ocean´s 13 baje al segundo puesto en la taquilla más importante del mundo. A nosotros sólo nos quedan un par de meses para verla en nuestros cines. Mientras tanto ya se puede ver el trailer de la película en la red.

El film se basará en la historia del enigmático heraldo intergaláctico, el surfero de plata, que llegará a la Tierra para destruirla. Aquí aparecen nuestros 4 superhéroes, Red, Sue, Jonnhy y Ben, quienes usarán sus superpoderes para salvar la Tierra. Pero eso no es todo, también se tendrán que enfrentar al regreso de su más temible enemigo Dr. Doom (Doctor Muerte), quien vuelve con más fuerza que nunca para cobrarse su venganza.

Otra secuela más de Hollywood para pasar un buen rato en el cine este verano. Aunque va a ser difícil elegir con tanto estreno de segundas y terceras partes: Ocean´s 13, Hostel 2, Shrek Tercero….

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario