Jóvenes Actrices de la Gran Pantalla

Autor: 1
Comparte este artículo
jovenes actrices

¿Será por su belleza? ¿Por su profesionalidad? ¿O tal vez porque tienen un don especial? No lo sabemos, pero sí podemos afirmar que Scarlett Johansson, Jessica Alba y Keyra Knightley son las más importantes jóvenes actrices de la gran pantalla.

La musa de Woddy Allen, Scarlett Johansson, tiene 23 años recién cumplidos y pese a su temprana edad, ya ha actuado en más de 20 películas. Aunque es una de las grandes estrellas de Hollywood sus raíces no tienen nada que ver con los EEUU ya que sus rasgos proceden de un padre danés y una madre de ascendecia polaca.

La primera vez que Scarlett se subió a un escenario, fue con apenas 8 años en una obra de teatro. No fue una estrella infantil como las demás niñas prodigio de Hollywood. Se puede decir que su gran salto a la fama fue con la película de La joven de la perla y con Lost in traslation se lleva los elogios de la crítica.

jovenes actrices 2

Jessica Alba es una joven actriz estadounidense de origen mexicano que desde los 5 años quería ser actriz, pero hasta los 12 no consiguió salirse con la suya. Al principio sólo hacía series para televisión pero poco después daría el gran salto al cine.

Entre las películas más importantes en las que ha participado Jessica Alba se encuentran: Sin City , Los 4 fantásticos, El Diablo metió la mano o Nunca me han besado. Como proyecto para el 2009 actuará en la película basada en unos dibujos animados de televisión, Dragon Ball.

Considerada una de las más bellas actrices hollywoodienses, Keyra Knightley (de apellido casi imposible de pronunciar) nació en el otro lado del charco, concretamente en Londres hace 22 añitos.

Pese a su temprana edad, Keyra comenzó a salir en programas de televisión cuando tenía 6 años pero se dio a conocer en la exitosa serie británica Quiero ser como Beckham. Aunque el papel que le abrió las puertas de Hollywood fue el de Elizabeth en Los Piratas del Caribe. La maldición de la perla negra.

Otras obras cinematográficas importantes en las que Keyra ha tenido un papel principal son: Love Actually, The Jacket y Orgullo y Prejuicio.

Estas jóvenes actrices de la gran pantalla son envidiadas u odiadas por unas, amadas y queridas por otros, pero lo que es indiscutible es que están donde están porque valen para ello. 

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Rodrigo

    Es imposible que hagan esa comparación Jessica Alba y Keyra Knightley no tienen nada que ver con Scarlett, las otras son muy comerciales y hacen cine basura especialmente Jessica Alba es comida rapida en persona. La otra mas o menos. Scarlett es una musa, es una actriz de las que no hay a parte de ser una belleza natural, es una mujer muy talentosa.