

< /p>
- "Contagio": el 14 de octubre se estrenará en nuestro país esta película que narra rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. En poco tiempo se va extendiendo, se extiende el pánico incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo que la comunidad médica mundial lucha contrarreloj para encontrar una cura , la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona. Junto con uno de los actores de moda Hollywood, Matt Damon, encontramos a intérpretes tan importantes como Marion Cotillard, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet, lo que configura un elenco protagonista de auténtico lujo.
- "Conan el bárbaro (2011)": Nueva adaptación del mítico libro de 'Conan' de Robert E. Howard. Nuevamente, nos contará la historia de un niño que habita en una aldea bárbara y que asiste al asesinato de su familia por unos guerreros. Esos recuerdos quedarán grabados en su memoria graba en su memoria Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero que buscará venganza. Jason Momoa sustituye a Arnold Schwarzenegger en el papel protagonista de Conan. La película hará uso de lo último en tecnología y efectos especiales para ofrecer la versión más cruda y brutal. El 19 de agosto llegará a los cines españoles este filme que mezcla aventuras, acción, brujería, espada y brutalidad. Mientras podemos disfrutar del espectacular tráiler final.
- "Cowboys & Aliens": Con el final del verano, nos llegará esta peculiar cinta que mezcla dos mundos tan, en principio, diferentes como el viejo oeste y los extraterrestres. La película es una adaptación de la novela gráfica de Fred Van Lente y Andrew Foley y narra la historia de un misterioso pistolero que ha de encabezar una lucha contra unos alienígenas que aterrizan en la Arizona de mediados del siglo XIX. El agente 007, Daniel Craig, y Harrison Ford encabezan un reparto de primer nivel en una aventura llena de acción y efectos especiales. Entre los productores de la película encontramos a Ron Howard y Steven Spielberg, que han apostado fuerte por este western de ciencia-ficción.
- "El Gato con Botas": Una vez puesto final a la saga del ogro verde, Dreamworks no quiere abandonarla de todo y el próximo 25 de noviembre estrenará en los cines españoles este spin-off protagonizado por el carismático Gato con Botas de "Shrek 2" y "Shrek Tercero" (al que Antonio Banderas volverá a poner su voz). La historia da comienzo cuando el legendario Gato con Botas, mucho antes de conocer a Shrek, emprende un viaje para robar el famoso ganso que pone los huevos de oro.