

Destino oculto es el estreno como director del guionista George Nolfi ("La sombra de la sospecha", "Ocean's 12"), que hace una gran labor detrás de la cámara, con planos y escenas que destacan por su belleza y un estilo muy al de los años sesenta. También se desenvuelve con soltura en las escenas de acción, así como en la implementación de los efectos especiales sin que se noten casi.
Por su parte, el dúo protagonista formado por Matt Damon (David) y Emily Blunt (Elise) rayan a un gran nivel, con una gran sintonía en la relación de amor que surge entre ambos. No menos buenos son los papeles de los secundarios, el veterano Terence Stamp ("Superman", "El halcón inglés") y John Slattery ("9 días", "Banderas de nuestros padres"), que intentan impedir los planes de David y Elise para estar juntos y disfrutar de su amor.
La película narra la historia de David Morris, un ambicioso y carismático político que está a punto de conseguir un puesto como senador de los Estados Unidos, cuando conoce a la bailarina de de danza contemporánea Elise Sellas. David se dará cuenta pronto que se ha enamorado de esa mujer. Sin embargo, unos personajes misteriosos, los hombres de la "Oficina de Ajustes", una organización que controla todo lo que sucede en el mundo y que intentaran evitar por todos los medios que ambos compartan su vida intentando hacer ver a David que no puede luchar contra el destino marcado. David no dejará ir a la persona que ama y decidirá enfrentarse al destino, arriesgando todo para poder estar con ella.
De esta manera, se presenta una película muy atractiva para el espectador, llena de acción e intriga pero que realmente cuenta una historia de amor entre sus dos protagonistas y de cómo hay que luchar siempre por él, a pesar de las circunstancias o lo que pueda ser el destino. Durante los 100 minutos que dura la película estaremos atrapados por la historia hasta llegar a su final, brillante y sorprendente.
Destino Oculto es una interesante propuesta, muy entretenida y que cuenta con el atractivo añadido de sus protagonistas y tratar un tema tan seductor siempre como es el destino.