Tráilers de los estrenos más esperados: Sherlock Holmes, Tintin, Conan y más

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Como siempre, metidos de llenos en el verano, recibimos grandes estrenos y nos empiezan a llegar tráilers y noticias de las películas más esperadas para otoño-invierno. Grandes películas que sin duda llenarán las salas de los cines en los próximos meses.

Conan-el-Barbaro

Es momento de echar un vistazo a los últimos y espectaculares tráilers de estas películas tan esperadas.

– SHERLOCK HOLMES: JUEGO DE SOMBRAS

A comienzos de 2012 recibiremos la segunda entrega del Sherlock Holmesde Guy Ritchie. Esperemos que con mejores resultados cinematográficos que los alcanzados en su primera película, que si bien era divertida se quedó lejos de lo que esperaba y prometía. Nuevamente Robert Downey Jr. y Jude Law volverán a ser los protagonistas de la película, mientras que Guy Ritchie repetirá tras las cámaras. Otra vez las escenas de acción, las explosiones y su particular humor serán parte importante de esta secuela en la que el nuevo villano será Moriarty.

La historia da comienzo con la muerte del príncipe de Austria, que para la policía es un claro caso de suicidio, mientras que Holmes está convencido que se trata de un crimen, la primera pieza de un sofisticado plan ideado por el profesor Moriarty, un criminal tan inteligente como el famoso detective, pero sin los escrúpulos de éste, lo que puede otorgarle una importante ventaja.



– LAS AVENTURAS DE TINTIN: EL SECRETO DEL UNICORNIO

El 28 de octubre recibiremos este ilusionante proyecto de Steven Spielberg, que se encarga de la dirección y también produce, y Peter Jackson como productor. Se trata de la adaptación a la gran pantalla de las aventuras del famoso personaje de cómic creado por Herge, Tintin. Será una película de animación, realizada con lo último en tecnología y con un sucesión continua de escenas de acción espectaculares.

El filme adapta “El secreto del Unicornio”, en la que Tintín (Jamie Bell) compra la maqueta de un barco, El Unicornio, para de este modo regalársela al bueno del capitán Haddock (Andy Serkis). Sin embargo, unos individuos se muestran muy interesados en su adquisición y le hacen una serie de ofertas por la reproducción del navío. Por lo que se ve, existen tres modelos iguales, ocultándose en ellos unos pergaminos que, juntándolos, les llevarían al tesoro de un pirata, Rackham el Rojo (Daniel Craig), al que en sus tiempos se enfrentó un antepasado de Haddock.



– CONAN EL BÁRBARO

Nueva adaptación del mítico personaje creado por Robert E. Howard que llegará a los cines el próximo 19 de agosto. Muchos seguimos echando de menos a Arnold Schwarzenegger, pero lo que no vamos a echar en falta es la espectacularidad y acción que va a ofrecer esta película que ha sido dirigida por Marcus Nispel, y que ha utilizado lo último en tecnología y efectos especiales (3D).  La historia que tanto conocemos ya nos vuelve a traer a un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero capaz de vengar la muerte de los suyos.



– BRAVE (INDOMABLE)

Todavía falta hasta que se estrene el verano de 2012 la última genialidad de Pixar, pero ya podemos ir disfrutando con su tráiler en español. La película narra la historia de la Princesa Merida (Kelly Macdonald – voz) es una habilidosa arquera, hija del Rey Fergus (Billy Connolly) y de la Reina Elinor (Emma Thompson). Merida está decidida a labrarse su propio camino en la vida y desafía una costumbre milenaria y sagrada de los ruidosos señores de la tierra: el enorme Lord MacGuffin (Kevin McKidd), el huraño Lord Macintosh (Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (Robbie Coltrane – voz). Sin quererlo ni beberlo, las decisiones de Merida desencadenan el caos y la furia en el reino. Y cuando acude a una excéntrica y sabia anciana (Julie Walters – voz) en busca de ayuda, se le concede un desventurado deseo. El enorme peligro que corre obligará a Merida a descubrir el significado del auténtico valor: tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.





0 Comentarios Enviar un comentario