Películas de animación en 2010

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Algunas de las películas de animación que vienen y a las que vale la pena seguir el rastro durante este año.

Shrek_forever_after

Te descubrimos las 4 películas de animación que debemos seguir de cerca en este 2010. Las dos primeras no necesitarán casi presentación. De las otras dos, una puede ser uno de los taquillazos del verano y la otra, esperamos tener la suerte que alguien se anima a distribuirla en nuestro país, cosa que en estos momentos aún no está cerrada.

Shrek 4: felices para siempre
La cuarta entrega de la saga del ogro verde más famoso del cine se espera que sea la última. Debemos esperar, pero la tercera ya dejó mucho que desear ante las otras dos y esperamos que esta última entrega nos devuelva todo aquello que ha hecho grande a Shrek dentro del cine de animación. La historia que se va filtrando poco a poco promete momentos que podrían ser muy divertidos. La esperamos con impaciencia y esperamos que no defraude.

Toy Story 3
Una de las más esperadas desde hace años. Las historias del vaquero Buddy y del astronauta Buzz Lightyear siguen presentes en las mentes de muchos niños y de otros que no lo son tanto, y sigue siendo una de las sagas más rentables en lo que a ventas de merchandising se refiere. Con una fuerte campaña de promoción reestrenando las dos primeras partes de nuevo en cines y en versión 3D, se espera que esta tercera parte sea la explosión comercial final de la saga.

Gru, mi villano favorito
La apuesta de Universal Pictures se espera que sea una de las referencias del verano para los más pequeños. Producida por Chris Meledandri, que ya convirtió en éxito la saga de Ice Age, cuenta la historia de Gru, un villano de los de toda la vida alojado bajo una urbanización, al más puro estilo Eduardo Manostijeras, que planea robar la luna. Pero su encuentro con tres niñas huérfanas le pondrá las cosas más complicadas de lo que parecen.

The ilusionist
Aún sin título en español, aunque bien fácil de imaginarse se presenta una de las que puede convertirse en una auténtica película de culto. El ilusionista presenta la historia de un mago de mediana edad que se ve superado por las bandas musicales que van apareciendo y que le quitan protagonisma en los teatros. Pero, cuando menos se lo espera, encuentro el éxito en un pequeño pueblo escocés y además consigue la agradable compañía de una chica que le hará la vida más fácil y los espectaculos más llamativos.

Imagen de Wikimedia



0 Comentarios Enviar un comentario