Novedades cartelera 19 de abril

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El esperado film de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, y el regreso de John Travolta, son las novedades más interesantes que nos ofrece la cartelera para esta lluviosa semana del mes de abril.

alice_in_wonderland_by_centralasian


Alicia en el país de las maravillas

Tim Burton nos ofrece en 108 minutos de película su fantástica visión de una Alicia que con 19 años regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse de nuevo con sus amigos: el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum, Dormouse, The Carterpillar, el gato de Cheshire, y como no, el sombrerero loco interpretado por uno de los actores fetiche del director, Johnny Deep.

Completan el reparto: Mia Wasikowska (Alicia), Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

Desde París con amor

Co-producción franco estadounidense de acción dirigida por Pierre Morel. Narra las aventuras de una pareja de policías en misión antiterrorista por las calles de París. Persecuciones, efectos especiales y las armas más mortíferas se dan cita en los 90 minutos que dura este thriller protagonizado por John Travolta y Jonathan Rhys Meyers.

La nana

Drama chileno dirigido por Sebastián Silva que nos cuenta la historia de Raquel, una introvertida y poco agradable mujer, que lleva 23 años trabajando de nana para los Valdés, una familia numerosa de clase alta. Su patrona contrata a otra nana para que la ayude. Raquel ve en peligro su puesto de trabajo y hace la vida imposible a la nueva.

Recién graduada

Comedia americana dirigida por Vicky Jenson e interpretada por Alexis Bledel, Zach Gilford y Michael Keaton. La película trata de darnos una mirada irónica y más o menos sincera sobre la vida después de la universidad. El acceso a un duro mercado laboral cambia la vida de la protagonista.

Tulpan

Comedia que narra la vida de Asa, joven que regresa del servicio militar a su pequeño pueblo en la estepa rusa. Quiere convertirse en pastor y para ello antes debe casarse, su única esperanza en la desierta estepa es Tulpan, hija de una familia de pastores.

Nadie sabe nada de gatos persas

Drama producido en el lejano Irán que nos cuenta la historia de dos jóvenes músicos, que tras salir de la cárcel deciden formar un grupo. Para encontrar nuevos compañeros recorren lo más oscuro de la capital, Teherán.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario