Comentario: Dos canguros muy maduros

No hay duda de que la Navidad (y las fechas previas) es el momento perfecto para estrenar una película del tono de Dos canguros muy maduros, una comedia de las de toda la vida, en la que se suceden un montón de escenas realmente divertidas, pero que no renuncia al sentimiento.

0 comentarios
viernes, 11 diciembre, 2009
4108

En esta cinta se habla de dos viejos amigos y socios, que ya están en torno a los 50 años y tienen unas vidas absolutamente asentadas. O al menos, eso es lo que creen, porque uno de ellos descubre que es padre de dos gemelos, algo que no sabía.

Y de pronto, los dos hombres, que no habían tenido hijos nunca antes, se ven de pronto con la responsabilidad de cuidar a dos niños de siete años. Gran parte del peso de la comedia la llevan los protagonistas, John Travolta y Robin Williams, en los que se pensó desde el primer momento.

Travolta da vida a  Charlie, un personaje al que le encanta su estilo de vida y tiene de todo: una gran casa, un coche impresionante...  Este personaje le da la oportunidad de hacer comedia pero a la vez, no olvidarse de los sentimientos.

Y Robin Williams da vida a Dan, un exitoso ejecutivo, que es algo estirado pero con un puntito romántico, que se convierte en padre sin darse apenas cuenta.

En la película, vamos a poder ver también algunos de los lugares más simbólicos de Manhattan, como Top of the Rock, Grand Central Station, Radio City Music Hall, Shea Stadium y Times Square. Desde luego, el productor de la cinta asegura que, a pesar de las dificultades por la gente y el tráfico, rodar en Nueva York es una oportunidad que nunca se debe desperdiciar. Y por supuesto, él no lo ha hecho.

Por cierto, que en la película hay un protagonista al que no debemos olvidar: se trata de Sebastian, un perro que tiene 9 años y que interpreta a Lucky, el perro de Charlie, que también tiene algún que otro momento cómico estelar en la película (para el que recibió el adiestramiento adecuado, claro)

Está claro que el buen ambiente del rodaje se respoira también en la película, una cinta muy, muy divertida, en la que el público se lo pasa bien y disfruta.

Sinopsis

Dos grandes amigos, un divorciado con poca suerte en el amor y un soltero amante de las fiestas ven como de pronto su vida cambia radicalmente al tener que ocuparse de dos niños de siete años, justo en el momento en que están a punto de cerrar el negocio de su vida. (ROBIN WILLIAMS) y el otro un soltero fiestero (JOHN TRAVOLTA) ven cómo su vida da un vuelco al tener que encargarse de unos mellizos de 7 años cuando están a punto de cerrar el negocio de sus vidas. Desde luego, su falta de experiencia no les pone las cosas precisamente fáciles, pero al final acabarán descubriendo el valor de lo que verdaderamente importa.

Contenidos relacionados

  • Comentario: Bienvenidos a Zombieland

    Bienvenidos a Zombieland es una cinta protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, y dirigida por Ruben Fleischer. Woody Harrelson ha reconocido que se quedó impresionado por el guión de la película, que está entre la comedia y la acción, ya que en todo momento se trata de impedir el dominio del mundo zombie. Una película que supuso un reto para él, ya que para que todo no se acabe convirtiendo en una farsa, hay que mantener el tono de realidad. Y es que en Bienvenido a Zombieland hay una mezcla de géneros bastante interesante, tiene romance, acción, terror y algo de comedia. Sin duda, esto supone un interesante reto tanto para los protagonistas como para el director. Todos los actores aseguran que el guión les atrapó y que les parecía algo realmente original y diferente a lo que habían visto hasta el momento. Algo muy cierto, porque no hay duda de que una de las principales virtudes de la película es su originalidad. Y es que aunque tiene un tono de comedia, no debemos pensar que se trata de una sátira de los zombies, ni mucho menos. En esta cinta, suponen un peligro real para los person...


  • Comentario: Triage

    Después de Tierra de Nadie, para Danis Tanovic, el director de esta cinta, recibir la propuesta del guión y la dirección de Triage fue una auténtica bocanada de aire fresco. Y eso que estaba cansado de películas de guerra. Y eso que al principio, no estaba del todo dispuesto. Pero pasó un año y Tanovic no dudó en decirle a Scott Anderson, autor del libro, que era una historia que se adapataba a él como un guante. Por supuesto, un director como él, con experiencia en el mundo de la guerra, por sus trabajos anteriores, era la persona perfecta para Triage. Y es que aunque la guerra es uno de los temas principales de la cinta, no es el único: Triage habla de cómo se sobrevive a una guerra, de los que no regresan de ella, de los que sí lo hacen…En fin, una historia de las personas, a las que de vez en cuando no vendría nada mal escuchar un poco más. El amor es otro de los grandes temas de Triage, algo que el director conoce muy bien después de su experiencia en Bosnia, que le dejó muy marcado, pero que al conocer a su mujer, empezó a «revivir». El personaje de Mark atraviesa un proceso bastante parecido. El reparto de ...


  • Los Actores Maduros Mejor Pagados

    Que los actores famosos de Hollywood ganan mucho dinero no es nada nuevo pero seguro que le gustaría saber quiénes son los que más capital tienen en sus cuentas bancarias. En Cosasdelcine vamos a poner cara a los actores maduros mejor pagados de la gran pantalla. En el puesto de honor se encuentra el protagonista de una de las películas más vistas en la historia del cine, Johnny Deep. Este cuarentón, pero muy atractivo, ha facturado la friolera cifra de 92 millones de dólares. Esto se debe al gran éxito de la tercera parte de Piratas del Caribe en donde da vida al impredecible capitán Jack Sparrow. En segundo lugar nos sorprende Tom Hanks, que pese a sus 51 años, se cuela en esta lista con ganancias de 74 millones de dólares. Sus papeles que pasarán a la historia del celuloide son sin lugar a dudas en Forest Gump, Naúfrago o como el protagonista de la novela llevada al cine El Codigo da Vinci. La medalla de bronce se la lleva el rey de la comedía, Ben Stiller, de 41 años y con 38 millones de dólares ganados. Después le siguen en cuarto lugar el guapo Brad Pitt con 35 millones y en quinta posición, con 31 ...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *