Próximamente: Alicia en el país de las maravillas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A punto de comenzar el nuevo año 2010, tenemos aquí para comentarles el nuevo estreno súper esperado para un buen comienzo de año. La nueva versión de Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton, trae consigo la misma historia de la pequeña niña, pero con excelentes actores y una imagen espectacular.



Alicia en el país de las maravillas es un libro acerca de una muchacha que pasa con una serie de aventuras. La historia cuenta que ALICIA comenzaba a conseguir muy cansada de sentarse de su hermana en el banco y de no tener nada hacer: una vez que o ella hubiera mirado furtivamente dos veces en el libro que su hermana leía, pero no tenía ningunos cuadros o conversación en él, “y cuál es el uso de un libro,” pensamiento Alicia, “sin cuadros o conversaciones?’ Ella consideraba tan, en su propia mente (tan bien como ella podría, porque el día caliente hizo su sensación muy soñolienta y estúpida), si el placer de hacer un de conexiones múltiples en serie valdría el apuro de levantarse y de escoger las margaritas, cuando un conejo blanco con los ojos rosados funcionó repentinamente cerca por ella.

No había nada tan muy notable en ése; ¡ni Alicia lo pensó tan mucho apartado para oír que el conejo dice a sí mismo el “Oh querido! ¡Oh querido! Seré demasiado atrasado!”; pero, cuando el conejo tomó realmente un reloj de su chaleco- bolsillo, y lo miraba, y después se apresuró encendido, Alicia comenzada a sus pies, porque destellaba a través de su mente que ella nunca tenía antes de visto un conejo con un chaleco-bolsillo, o de un reloj para tomar de él, y quemándose con curiosidad, ella funcionó a través del campo después de él, y era justa en hora de verlo hacer estallar abajo de un conejo-agujero grande debajo del seto.

Alicia en el país de las maravillas

Alicia asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca. Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino.

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Alan Rickman, Michael Sheen, Stephen Fry, Christopher Lee, Crispin Glover y Timothy Spall encabezan el  reparto de esta nueva “Alicia en el país de las maravillas”.



0 Comentarios Enviar un comentario