Guillero del Toro deja huérfano El hobbit

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hace mucho tiempo que se viene hablando del proyecto que Peter Jackson está llevando a cabo para adaptar la novela de J.R.R. Tolkien, El hobbit, a la gran pantalla y han salido numerosos rumores desde entonces.

Guillero del Toro

Sir Ian McKellen volvería a interpretar a Gandalf, que Christopher Lee se había negado a aparecer en la película por los problemas que tuvo en la tercera entrega de El señor de los anillos, que Andy Serkis volvería a encarnar a la criatura Gollum, etc.

Y también supimos muy rápidamente que el mismo Peter Jackson no quería ser el director, aunque muy pronto nos dio la buena notícia que el director sería Guillermo del Toro, aclamado por El laberinto del fauno y que podía ser una gran baza para la recreación de escenarios de la película.

Pero la historia de Bilbo Bolsón en el descubrimiento del anillo, parece que está gafada. Desde el inicio ha tenido muchos problemas y ahora nos enteramos que finalmente, Guillermo del Toro no va a ser el director de la misma. La película, que estaba pensada para ser dividida en dos partes, deberá buscar ahora alguien que quiera dirigirla si Peter Jackson no se anima.

El propio Guillermo del Toro ha declarado que ha sido una de las decisiones más duras que ha debido tomar en el tiempo que lleva dedicado al cine, y es que lleva varios años trabajando en la película junto al mismo Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens. También ha dicho que seguirá trabajando con ellos hasta terminar el guión.

Se rumorea que el problema principal de la película es que la Metro-Goldwyn Mayer, una de las compañías que tiene más intereses puestos en la película está pasando por un mal momento económico y que eso podría suponer un gran problema para todo el equipo y el desarrollo de la película.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario