Estrenos cartelera mayo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Vamos a echar un vistazo a los principales estrenos de cartelera que tendrán lugar durante mayo. Mes que tendrá como principal protagonista aPiratas del Caribe: En mareas misteriosas, la cuarta entrega de la exitosa saga de piratas y aventuras. Además, tendremos cintas de todos los géneros para satisfacer a todos los gustos: dramas como “Agua para elefantes” o la tensión que nos va a ofrecer dos thrillers como “El inocente” y “Sin identidad”. El terror tendrá también su protagonismo con “El último exorcismo” y para relajar tensiones nada mejor que una comedia como “Carta blanca”.

piratas-del-caribe-mareas-misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas: el próximo 20 de mayo se estrena la cuarta entrega de lasaga “Piratas del Caribe”, una de las películas más esperadas de este año 2011. De nuevo volveremos a disfrutar de una cinta cargada de aventuras, acción, efectos especiales y humor.

Rob Marshall sustituye en la dirección al responsable de las tres primeras entregas, Gore Verbinski. Johnny Depp vuelve a interpretar el papel de Capitán Jack Sparrow. A su lado encontraremos viejos conocidos de la saga como Geoffrey Rush, así como nuevos personajes como el capitán Barbanegra, interpretado por Ian McShane, o su hija Angélica, encarnada por Penélope Cruz. Además, podremos disfrutar de la película en formato 3D.



Agua para elefantes: la adaptación cinematográfica de la conocida novela del mismo nombre de Sara Gruen nos trae el siempre atractivo mundo del circo. Ambientada en la época de la Gran Depresión, narra la vida de Jacob Jankowski, protagonizado por Robert Pattinson, un joven estudiante de veterinaria que tras la muerte de sus padres se verá en la necesidad de trabajar como veterinario en el circo de los hermanos Benzini. Allí se enamorará de Marlena, amazona en el mismo circo y casada con el entrenador de animales. Una cinta cargada de aventuras, peligros y un amor prohibido.



Carta blanca: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer y Christina Applegate, actores clásicos del género, protagonizan esta comedia sobre los problemas y rutinas que afectan a algunas parejas y la búsqueda de aventuras que devuelva la emoción a sus vidas. El problema comenzará cuando al final los personajes se busquen sus propias aventuras, dando lugar a situaciones disparadas. Además, supone la última creación de los hermanos Farrelly, que tras películas como “Algo pasa con Mary” o “Amor ciego” vuelven para ofrecer otro ejemplo de su peculiar humor.


https://www.youtube.com/watch?v=tKkTAGIYjSE

El inocente: Un auténtico reparto de lujo (Matthew McConaughey, Marisa Tomei, William H. Macy, Josh Lucas) para ofrecernos un thriller judicial que entusiasmará a los amantes del género. Adaptación de la novela de Michael Connelly y dirigida por Brad Furman nos narra la historia de Mickey Haller, un joven abogado criminalista que cuenta con una clientela de todo tipo. Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy que ha sido arrestado por atacar a una joven. Un supuesto caso sencillo, acaba por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad.



Sin identidad: Tras sorprender con “La casa de cera” y “La huérfana”, el director español Jaume Collet-Serra nos trae este intenso thriller y para ello se rodea de grandes nombres como Liam Neeson, Diane Kruger o Aidan Quinn. La cinta nos muestra una historia en la que una persona normal y corriente se ve en la necesidad de tener que convertirse en héroe para encontrar la verdad. El Dr. Martin Harris tiene un accidente de coche en Berlín. Al despertar descubre que su mujer no le reconoce y que otro hombre se ha adueñado de su identidad. Nadie le cree y unos asesinos le persiguen. Martin se encuentra solo y cansado y se ve obligado a huir. Con la ayuda de una extraña aliada se introducirá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para poder descubrir la verdad.



El último exorcismo: película dirigida a los amantes del cine de terror, y más concretamente de las películas de exorcismo. Se trata de la última producción del creador de la saga Hostel, Eli Roth. El reverendo Cotton Marcus invita a un equipo de rodaje a que le sigan para documentar sus últimos días como exorcista. Pero su fe pronto se ve puesta a prueba cuando el padre de una chica, presa de una posesión demoníaca, hace que se enfrente cara a cara con el mismísimo diablo.

Presentada desde un enfoque más realista en forma de documental, nos mantendrá en tensión durante toda la película, y a buen seguro nos hará pegar más de un grito.





0 Comentarios Enviar un comentario