Nuevo tráiler "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya queda menos para que podamos disfrutar de nuevo con las aventuras del capitán Jack Sparrow en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. El próximo 20 de mayo se estrenará una de las películas más esperadas para este año 2011. Una cinta que volverá a estar llena de aventuras, efectos especiales, acción y mucho humor.

Piratas-del-Caribe-En-mareas-misteriosas

Rob Marshall (“Chicago”, “Memorias de una Geisha”) coge el testigo de Gore Verbinski, director de las tres primeras películas (“La Maldición de la Perla Negra”, “El cofre del hombre muerto” y “En el fin del mundo”), e intentará repetir el éxito de crítica y púbico con esta “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”. La película ha sido producida de nuevo por Jerry Bruckheimer y ha sido rodada en el formato Disney Digital 3D, que va a permitir deslumbrarnos aún más que en las anteriores películas.

De nuevo vamos a volver a disfrutar de un elenco de actores de primer nivel, con Johnny Depp (“Sleepy Hollow”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “Eduardo Manostijeras”) en el papel del capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush (“Shine”, “Munich”, “El discurso del Rey”) como capitán Hector Barbossa, Ian McShane (“Nueve vidas”, “Los mundos de Coraline”) que se estrena en la saga protagonizando el papel de capitán Barbanegra y que competirá con Sparrow por encontrar la Fuente de la Juventud y el debut también de la actriz española Penélope Cruz (“Blow”, “Sahara”, “Volver”) como Angélica, hija de Barbanegra.

La película nos presenta a un Jack Sparrow que, en su búsqueda de la Fuente de la Juventud, se encontrará con una mujer de su pasado (Penélope Cruz). No sabe si lo que ocurre entre ellos es amor…o si ella es una impostora que lo está intentando utilizar para encontrar la famosa fuente. Jack será atrapado por el barco del temible pirata Barbanegra, el Queen Anne´s Revenge. Le obligarán a unirse a ellos y vivirá una aventura en la que no sabrá a quién deberá temer más: a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

Mientras esperamos su esperado estreno, nada mejor que disfrutar del último tráiler que nos sirve de anticipo de la aventura que nos espera.





0 Comentarios Enviar un comentario