Tráilers de las películas más esperadas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy para comenzar el lunes, que siempre cuesta, con el mejor ánimo posible os traemos los últimos tráilers de algunas de las películas más esperadas. Películas de acción y superhéroes como “Thor” y “Sucker punch”, de terror con cintas como “Piraña 3D” y “Mientras duermes”,  de animación con “Rio”,  o de ciencia ficción y fantasía como “Invasión a la tierra” y “Caperucita Roja”. Para todos los públicos y gustos.

Thor-cartel

– Thor: Una de las numerosas películas de superhéroes que vamos a recibir en este 2011 y que nos trae una adaptación al cine del famoso personaje de la Marvel. Dirigida por Kenneth Branagh y que contará como protagonistas con Chris Hemsworth, en el papel de Thor, y el gran Anthony Hopkins, como Odín. Podemos esperar una película cargada de efectos especiales y de acción. En España se estrena el 28 de abril, pero ya podemos ir disfrutando de su nuevo tráiler.



Sucker-Punch

– Sucker Punch: la nueva y esperada película del director de “300” y “Watchmen”, Zack Snyder, y que nos volverá a ofrecer de nuevo un espectáculo audiovisual de primer orden. Nos cuenta la historia de una chica internada en un psiquiátrico y que hará uso de su imaginación para verse inmersa en un extraño mundo, lleno de elementos y personajes de fantasía. Se estrena el próximo 25 de marzo.


https://www.youtube.com/watch?v=HksQ8gcpjqw

– Piraña 3D: El 25 de marzo podremos disfrutar por fin de esta cinta, un nuevo remake de la clásica cinta de terror de mismo nombre. Ahora viviremos mucho más miedo y terror gracias a los efectos especiales hechos por ordenador, y la presencia del 3D que nos hará sentir como si estuviéramos al lado de las pirañas. Además, destaca la presencia de actores de renombre como Elisabeth Shue, Richard Dreyfuss o el mítico Christopher Lloyd



– Mientras duermes: Después de la notable [Rec], Luis Tosar nos vuelve a traer una cinta cargada de terror y sustos. Promete de nuevo mantenernos en tensión con este thriller ambientado en una comunidad en la que no hay que fiarse de nada, porque nada es lo que parece. Lo malo, que todavía queda hasta que se estrene el 7 de octubre.


https://www.youtube.com/watch?v=4QPPJ5e-ZnM

– Rio: Es el título de la nueva película de los creadores de la gran saga de animación Ice Age. Con un apartado técnico de nuevo soberbio nos llegará la simpática historia de un guacamayo, que vive cómodamente en su jaula y que decidirá marcharse a Río de Janeiro, dónde le esperan una gran cantidad de aventuras y diversión. Película prometedora y que podremos disfrutar el próximo 8 de abril en 3D.



Invasión a la tierra: Nueva película con temática extraterrestre, y que nos ofrecerá una tierra invadida y destruida en su casi totalidad por estos invasores. De esta manera, y recordando a películas como “Independence Day”, tendremos una película de acción en la que la humanidad intentará evitar el exterminio completo. El próximo 1 de abril podremos disfrutar de esta cinta de ciencia ficción.



– Caperucita Roja: nueva versión de la famosa historia, pero esta vez desde un punto de vista distinto, abandonando el clásico cuento infantil por una historia mucho más adulta y de terror. De estreno el próximo 11 de abril, será interesante ver esta particular adaptación en un ambiente mucho más oscuro.





0 Comentarios Enviar un comentario