>Cosas del Cine

Invasión a la Tierra

Autor: 8
Comparte este artículo
El próximo día 1 de abril se estrena en nuestra cartelera uno de las películas que más expectativas ha creado a lo largo de este comienzo de año: Invasión a la tierra.
Una vez más, recibimos una película de ciencia ficción ambientada en la invasión alienígena a nuestro planeta y en el que el futuro de la humanidad depende de nosotros mismos. Dirigida por el director Jonathan Liebsman, Invasión a la tierra (Battle: Los Angeles)  nos ofrece un nuevo enfoque de los extraterrestres vistos como invasores y hostiles con el ser humano.

invasion a la tierra

El film nos alerta ante la amenaza alienígena, que después de años en los que hemos sido testigos de numerosos avistamientos de ovnis a lo largo de todos los continentes y aceptados por científicos, han decidido pasar a la acción y hacer de la Tierra un campo de batalla. Todo aquel que fue tomado por loco al afirmar que fue abducido por un platillo volante, no fue escuchado y ahora pagamos caro nuestro escepticismo. Las naves han tomado posiciones y están decididos a ocupar la Tierra sin tener en cuenta que para ello deban aniquilar a millones de personas de un plumazo. Esto es sólo la puesta en marcha de una película frenética llena de acción en la que un cuerpo de la Marina americana, dirigido por el sargento Nantz (Aaron Eckhart) harán frente a los ataques alienígenas desde la ciudad de Los Ángeles, foco de contención donde todavía resisten. A su lado, aparecerán rostros conocidos para el espectador como Michelle Rodríguez (Sargento Elena Santos), Michael Peña o Bridget Moynahan
A continuación os dejamos el trailer en español de la película:



Invasión a la tierra cuenta con la participación de Chris Bertolini en la elaboración del guión y quien desde el principio apostó por una película en la que cobrara un importante protagonismo las facetas más humanas de los protagonistas. Pero sin duda, estamos ante una película de fuertes dosis de adrenalina y espectacularidad ya que los efectos especiales son un elemento que han trabajado mucho desde que comenzó el rodaje, así podremos disfrutar de una gran calidad visual en los momentos de máxima acción y como es normal en este tipo de películas, las destucciones y explosiones tendrán un aspecto muy realista.



8 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Doctor Who

    ¿Nadie se ha dado cuenta que la película está basada (o inspirada) en un videojuego de los años 80 llamado “Space Invaders”? Volved a verla desde esta nueva perspectiva y os daréis cuenta.

  • avatar
    Leandro

    Yo ya la he visto y es una pasada!!Muchos diran que es
    una mierda pero, no tienen el sentido de la imaginacion.

  • avatar
    Angel

    Hacia tiempo que no veía una pelicula tan mala, es increible como con esos medios que despliega se puede hacer una pelicula con un solo argumento: Patriotismo americano para (imagino), darse un poco de animo.
    Absolutamente insoportable, y luego dicen del cine español.

  • avatar
    Gervader

    Pues yo me lo he pasado genial en la peli porfin una invasion extraterrestre donde los marcianos no hacen trampas con campos de fuerza y regeneracion macnica de las naves etc… aqui se ve que tienen tecnologia superior pero podemos luchar contra ellos y mola mucho ver a los aliens en escuadrones y usando tecnicas de guerra de guerrillas.

  • avatar
    Susana

    A mi me ha encantado¡¡¡ Esta genial¡¡ La fui a ver con mi novio, pensando que no me gustaría…y salí encantada de la película¡¡¡ Me lo pase genial 🙂

  • avatar
    laura

    es mala malisima… mira que me gustan las pelis de ciencia ficcion y las de guerras, pero esta pelicula no hay por donde cogerla. Ademas el movimiento frenetico de la camara no hace mas que marear. No tiene efectos especiales, bueno, ni de los no especiales… es una pelicula horrorosa.

  • avatar
    Comando antibecarios

    No teneis ni idea,son los Marines,no la Marina!

  • avatar
    J

    te la meten doblada con el patriotismo y americanismo

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar