Penélope Cruz estará en Piratas del Caribe 4

Autor: 1
Comparte este artículo
Por fin se confirmó la noticia. Nuestra Penelópe Cruz formará parte del elenco de actores que comenzarán a rodar en junio la nueva entrega de Piratas del Caribe, y que llevará por título Piratas del Caribe 4, En Costas Extrañas.

Penélope Cruz

En las últimas semanas se venía rumoreando en diferentes medios la posibilidad de que Penélope Cruz formara parte del reparto de las nuevas aventuras del pirata Jack Sparrow, interpretado por el genial Johny Depp. Lo que no se sabía, y se ha barajado hasta los últimos días, era el personaje que podía interpretar la madrileña.

Al final, Pe será la hija del malo, que en esta ocasión será el pirata Barbanegra, interpretado por el actor Ian McShane. El rumor lo ha hecho oficial el productor de la película Jerry Bruckheimer, a la cadena de televisión MTV.

Esto sólo hace confirmar la gran trayectoria ascendente que Penélope Cruz tiene en el cine internacional. Después de haberla visto en casi todos los papeles, comedia, drama y hasta un musical, ahora es el momento de ver cómo la actriz española se desenvuelve en una película de aventuras, y al lado de grandes actores.

Se habla incluso con la posibilidad de que la propia Penélope tuviera algún pequeño escarceo amoroso en la película con Jack Sparrow, aunque ahora mismo, todo lo que se hable del rodaje serán simples conjeturas. Hasta el 20 de mayo del 2011 no podremos ver en la gran pantalla el resultado del rodaje.

En junio, el elenco de actores se trasladará hasta Miami, donde comenzará a rodarse esta nueva saga de Piratas del Caribe, bajo las órdenes del director Rob Marshall. A pesar de la presencia de Barbanegra, no faltará a su cita el Capitán Barbossa, interpretado por Geoffrey Rush, y todos los demás personajes, que en esta ocasión parecen dispuestos a ir en busca de la Fuente de la Eterna Juventud.

¿Cómo creéis que le irá a Penélope eso de ser pirata?. La solución dentro de un año.

Imagen de wikipedia



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    l4lol4

    De Penélope me gusta todo menos el novio.