Estrenos cartelera abril

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A punto de empezar el mes de abril, es bueno empezar a echar un vistazo a lo que nos va a ofrecer la cartelera durante estos próximos 30 días y, al menos a priori, no pueden ser mejores las expectativas con películas muy esperadas, títulos que prometen ser auténticos éxitos de taquilla y regresos de sagas muy conocidas.

Thor-cartel

Además, los espectadores vamos a poder disfrutar de cintas de todos los géneros, por lo que la variedad está asegurada y, esperemos, la calidad también lo esté. Abril nos traerá Invasión a la tierra, cinta que nos trae al recuerdo a películas como “Independence Day” y que promete ofrecer un espectáculo de efectos especiales, una versión alternativa de la clásica historia de Caperucita, con “Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?”. También tendremos el regreso de sagas como “Fast & Furious”, que alcanza su quinta entrega, o “Scream 4”, que vuelve después de varios años. Abril también nos traerá una cinta de superhéroes con “Thor” y también los amantes de las películas de animación tendrán su buena dosis conRioy “Hop”.

Vamos a echar un vistazo a algunos de estos estrenos más importantes de Abril, así como disfrutar de sus tráilers.

Invasión a la tierra: Esta película de ciencia ficción nos ofrecerá una gran batalla para luchar contra unos invasores que vienen con la intención de destruir todo rastro de civilización humana. Podremos disfrutar de un espectáculo de efectos especiales y acción en una cinta protagonizada por Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez.



La legión del Águila: Adaptación de la novela “El águila de la Novena Legión”, de Rosemary Sutcliff, y que transcurre en el peligroso mundo del siglo II en Britania. Una película de acción que nos trae al recuerdo a otros grandes nombres como “Gladiator” y protagonizada por Channing Tatum, Jamie Bell y Donald Sutherland.


https://www.youtube.com/watch?v=0KK4oWUhAxI

Rio: De los creadores de “Ice Age” nos llega esta divertida cinta de animación que nos relatará la aventura de un presumido guacamayo para alcanzar Río de Janeiro. Por lo que vemos en el tráiler, la diversión y las risas están aseguradas.



Hop: Una película que mezcla la animación por ordenador con la acción real y que ha sido realizada por los creadores de “Alvin y las ardillas” y “Gru, mi villano favorito”. “Hop” nos narra la historia de Fred, un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.


https://www.youtube.com/watch?v=OSfPWFyC76E

Caperucita Roja. ¿A quién tienes miedo?: Una nueva versión del clásico infantil pero que ahora se nos presenta con un enfoque bien distinto, mucho más terrorífico y que nos contará la historia de una muchacha que reside en una villa medieval cuyos habitantes viven atemorizados por la presencia de un licántropo. La película cuenta con la interpretación de Amanda Seyfried y Gary Oldman.



Scream 4: Los aficionados al cine de terror más “light” están de enhorabuena con el regreso de una de las sagas más conocidas del género. Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una exitosa escritora, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido, Ghostface.



Fast & Furious 5: Esta quinta entrega nos trae de nuevo a los actores Vin Diesel y Paul Walker en una nueva cinta cargada de acción, explosiones y espectaculares coches, en la que los dos protagonistas tendrán que colaborar a pesar de proceder de lados opuestos de la ley.



Thor: La película dirigida por Kenneth Branagh nos trae a uno de los superhéroes más conocidos de la Marvel, Thor. Una cinta que promete un espectáculo de acción y efectos especiales y que cuenta con un cartel de lujo con Anthony Hopkins, Chris Hemsworth y la reciente ganadora de un Oscar, Natalie Portman.





0 Comentarios Enviar un comentario