Estrenos cartelera 3 de Mayo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La segunda parte de Ironman es lo más destacado de una cartelera con nueve estrenos donde se mezclan el drama, la comedia, la acción y la intriga. Una semana en la que podemos disfrutar de películas cuyos países de origen son tan variados como Reino Unido, España, Francia, Albania, Serbia…

ironman2_de_zugaldia


Ironman 2

Dirigida por Jon Favreau, la segunda parte de Ironman nos inunda de efectos especiales y acción. Su reparto es de auténtico lujo: Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, Sam Rockwell, Myckey Rourke y Samuel L. Jackson entre otros. Tony Stark (Ironman) quiere enseñar al mundo cuan beneficiosa es su tecnología, el ejército la quiere para equipar a sus tropas y un enemigo de su familia quiere destruirle.

En el límite del amor

Es una historia entre dos mujeres poco convencionales y muy combativas que mantienen una relación con el conocido poeta galés Dylan Thomas. Esta producción británica está dirigida por John Maybury e interpretada por Sienna Miller, Keira Knightley y Matthew Rhys.

Increíble pero falso

Comedia romántica americana dirigida por Ricky Gervais y Matthew Robinson e interpretada por el propio Gervais, Jennifer Garner y Rob Loewe. La acción transcurre en un mundo donde no existe la mentira, todo el mundo dice la verdad. El personaje interpretado por Gervais, un perdedor nato, desarrolla la capacidad de mentir y descubre sus ventajas.

Fish Tank

Drama británico dirigido por Andrea Arnold, que narra la historia de Mia (interpretada por Katie Jarvis), una quinceañera inestable, con multitud de problemas, que no se adapta al sistema escolar y es rechazada por todos sus amigos.

Perdona si te llamo amor

Comedia italiana en la que, Alex, un publicista de éxito, guapo y serio, descubre el amor verdadero a sus casi cuarenta años de una forma un tanto particular.

El día que Dios se fue de viaje

Drama (Bélgica-Francia) dirigido por Philippe Van Leeuw que narra la historia de Jacqueline, una joven niñera,  durante los días del genocidio en Ruanda. La familia para la que trabaja la pone a salvo ocultándola, pero ella sin embargo decide ir en busca de su familia a la que encuentra muerta.

Honeymoons

Drama Serbio-albano que cuenta la historia de dos jóvenes parejas que deciden abandonar sus países de origen para buscar una vida mejor.

Ingrid

La aportación española a la cartelera es una película de tintes fantásticos dirigida por Eduard Cortés e interpretada por Elena Serrano, Eduard Farelo y Victória Pagés. En ella se desarrolla el viaje que una joven artista emprende hacia su lado más oscuro y autodestructivo.

Welcome

Drama francés interpretado por Vicent Lindon. En ella, Simon, profesor de natación en una piscina pública, decide arriesgarse y entrenar en secreto a un joven kurdo para que este cruce a nado el canal de la Mancha, con el único objetivo de impresionar y volver a conquistar a su esposa.

Imagen sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario