Estrenos cartelera semana del 22 al 26 de noviembre 2010

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Damos un repaso por los estrenos de esta semana, entre los que destaca especialmente la primera parte de la séptima y última entrega de Harry Potter, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, además de una gran cantidad de películas con nombres españoles.

harry poter

18 Comidas

Dirigida por Jorge Coria y con Luis Tosar, 18 comidas narra 6 historias con 24 personajes en un día de ficción. Un mosaico de sentimientos de personas muy distintas que comparten un mismo objetivo: la felicidad. Es un cruce constante de caminos a lo largo de desayunos, comidas y cenas, con una línea muy delgada entre la felicidad y la tristeza.

Amerikanuak

Documental que trata sobre el día a día de los emigrantes vascos en el oeste americano, concretamente en Elko, Nevada. Una visión realista de la situación en la que se encuentran parte de los vascos alejados de su patria.

Circuit

Circuit es la segunda película, como guionista y director, de Xavier Ribera Perpiñá, protagonizada por Sophie Auster, Vincent Martínez, Óscar Jaenada, Leticia Dolera, Michelle Jenner, Misia Mur y Lázaro Mur, además cuenta con la colaboración especial de Nacho Duato , Jorge Lorenzo y Elvira Herrería. Circuit combina pequeñas historias de amor y desamor, en círculos concéntricos de espacio y tiempo, de los distintos personajes.

Cyrus

Comedia romántica americana dirigida por los hermanos Duplass. La ausencia de vida social de John (John C. Reilly) y el hecho de que su ex mujer Jamie (Catherine Keener), se vaya a casar de nuevo, marca su triste vida de divorciado hasta que, por fin, encuentra a la mujer de sus sueños, la preciosa y apasionada Molly (Marisa Tomei). El hijo de Molly, Cyrus (Jonah Hill), no está dispuesto a compartir a su madre con nadie, especialmente con John.

Flamenco, flamenco

Musical de Carlos Saura. Flamenco, Flamenco representa la particular y personalísima forma de realizar cine musical de Carlos Saura, algo ha permitido a los espectadores de todo el mundo disfrutar de lo mejor de nuestra cultura.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1

Harry Potter y las reliquias de la muerte, es la séptima y última entrega de la saga de aventuras de Harry Potter. La parte 1 comienza cuando Harry, Ron y Hermione parten en su peligrosa misión de localizar y destruir los Horrocruxes, la clave de la inmortalidad de Voldemort.

My father, my lord

My Father, My Lord, la primera película de David Volach. La película habla de un hombre, Abraham, que ha dedicado su vida a Dios y al estudio de la Torah y que espera transmitir su fe a su joven hijo Menahem.

Es un viaje al interior de un creyente, frente al silencio del todo poderoso.

Planes para mañana

Primer largometraje de Juana Macías, reconocida cortometrajista galardonada, entre muchos otros premios nacionales e internacionales, con el Goya al Mejor cortometraje por Siete cafés por semana.

La película cuenta la historia de cuatro mujeres el día en que sus vidas van a cambiar radicalmente. En sus manos, tienen la opción de empezar de nuevo. ¿Romperán con toda una vida?.

The Way

Dirigida por Emilio Estevez. El rodaje de The Way se desarrolla a lo largo del Camino Francés que parte de Roncesvalles y finaliza en Santiago de Compostela. Martin Sheen interpreta a Tom Avery, un médico norteamericano que va a St. Jean Pied de Port (Francia) a recoger los restos de su hijo muerto en los Pirineos cuando se proponía iniciar el peregrinaje hacia Galicia. Tom decide hacer el camino en el que conocerá a varios peregrinos que tratan de dar un giro a sus vidas.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario