

Acaba de desvelarse el tráiler de la que será última entrega de Harry Potter, un Harry con voz mucho más grave de lo habitual que seguirá con la infatigable búsqueda de los "horrorcruxes", además de enfrentarse a Lord Valdemort y sus seguidores.
El título del film que pone el punto y final a la exitosa saga basada en la obra de J.K. Rowling es "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" (Harry Potter and the Deathly Hallows). Warner Bros ha decidido que para terminar de exprimir definitivamente la gallina de los huevos de oro llegue a la gran pantalla en dos entregas, una este año y la segunda, para el verano del año próximo.
Estas dos últimas entregas serán la séptima y la octava de la saga, en ellas, Potter y sus amigos Hermione y Ron volverán a protagonizar mágicas batallas llenas de efectos especiales; no faltarán, los dragones, hechizos e incluso habrá sitio para un apasionado beso del protagonista, el cual confiesa a su archienemigo que sigue viviendo porque tiene algo por lo que merece la pena luchar.
Ésta será la primera ocasión en la que una película basada en las aventuras de Harry Potter se monta en dos partes, y según circula por la red esto es debido a la fidelidad que los productores han querido mantener con la obra original. El reparto de actores es básicamente el mismo que el de anteriores entregas: Daniel Radcliffe como Harry; Emma Watson como Hermione; Ralph Fiennes volverá a disfrazarse de Lord Voldemort, Helena Bonham-Carter en la piel de Bellatrix Lestrange, y Alan Rickman interpretará el papel de Severus Snape.
Imagen sujeta a licencia CC de Lordcolus