

¿El título de la misma?. Flatmate, aunque aún está en fase provicional. Eso sí, sólo nos ha adelantado el bueno de Luis que será un thriller psicológico. Eso sí, la dirección correrá a cargo de Jaume Balagueró, director catalán a quien le hemos podido ver dirigiendo películas como la de Operación Triunfo, y más recientemente Frágiles y la saga de REC.
Visto el currículum de Balagueró no nos extrañaría nada que Tosar se viera envuelto en un thriller de terror psicológico más bien, género por el que se ha decantado Balagueró en los últimos años.
Lo que está claro, y según ha dicho el propio Luis Tosar, será la única película, por ahora, claro está, que ruede este año, porque, además de actor, a Luis le va el tema musical, con su grupo The Ellas, con el que dará una pequeña gira.
Realmente Luis hizo un papelón en Celda 211, una película que casi nació de la nada, con un guión sencillo, sin demasiadas estridencias de ningún tipo, pero que sin embargo, gracias al buen hacer de su director, Daniel Monzón, y al papelazo que se marca Luis Tosar, con Goya incluido recientemente, ha sido la gran ganadora de la última edición de los Goya.
A buen seguro, poco tiempo más quedará sin grabar Luis, habida cuenta de que se ha convertido en uno de los actores más cotizados del cine español. Actor gallego, nacido en Lugo, y de familia humilde, aún lo recordamos a la hora de recoger el premio Goya que le asignaron como mejor actor, cuando se lo dedicó en gallego a sus padres, en un gesto muy emotivo. Así pues, esperamos como agua de mayo este nuevo trabajo de Tosar junto a Balagueró, ese thriller psicológico que, o mucho me temo, volverá a dar que hablar, lo mismo que hizo con Celda 211.
Imagen de wikipedia