

- Equilibrium: Protagonizada por Christian Bale, nos traslada a un futuro en el que las emociones humanas están prohibidas por la ley. Si bien tiene algunos errores porque los personajes sienten cosas que no deberían, se caracteriza por una buena historia y excelentes escenas de acción.
- eXistenZ: Una locura de David Cronenberg donde se cuenta la historia de la prueba de un nuevo juego de realidad virtual. Es una película dura, al mejor estilo de este gran director.
- Sunshine: Este no es un film perfecto, pero muestra buenas ideas que superan lo que muchas veces presenta el Hollywood comercial. Cuenta la historia de un grupo de científicos que viaja al espacio a revivir a un sol que se está muriendo.
- Pitch Black: Una gran película con Vin Diesel, asesino sin escrúpulos. La secuela fue mala, pero esta propuesta mereció más aplausos.
- The Hidden: Cuenta la historia de un agente del FBI que se enfrenta en juicio con un asesino brutal, pero lo que nadie sabe es que ambos son alienígenas dentro de un cuerpo humano.
- A Boy and his Dog: Muestra a un Don Johnson de pequeño, y cuenta la historia de un joven que puede comunicarse telepáticamente con su propio perro.
- Primer: Un ejemplo de como con mucho ingenio y poco dinero se pueden hacer grandes cosas. Costó solamente siete mil dólares y presenta una gran historia sobre viajes en el tiempo.
- Moon: Un film muy inteligente dirigido por Duncan Jones (hijo de David Bowie) y muestra a un solitario hombre que realiza tareas en una estación espacial que estudia la luna.
- Silent Running: Una de las mejores películas de ciencia ficción de los 70. Cuenta el conflicto de un hombre que debe destruir las pocas reservas de plantas que quedan en una nave espacial, después de que toda la flora terrestre se extinguiese.
- Gattaca: Este film es muy bueno y aterrador, ya que nos muestra una perspectiva bastante sombría sobre las mentiras en torno al manejo genético para fines científicos.
Imagen de Wikipedia