Terminator Salvation

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Uno de los Films más esperados de los últimos años en donde comienza a vislumbrarse el futuro que se insinuó en entregas anteriores.

terminator

A un ritmo vertiginoso y con efectos visuales por doquier, el espectador podrá disfrutar de una película que guarda sorpresas para los seguidores y que promete entretener a los amantes del cine de acción.

La trama, se desarrolla en una América post-apocalíptica del año 2018 con ciudades totalmente devastadas como marco principal.
Los creadores utilizaron películas viejas de Kodak, que manipularon interviniendo sobre el color para lograr la atmósfera deseada.
También se recuperaron desechos de aviones y se incorporaron mediante simuladores. Sumado a esto, el equipo de diseño artístico se encomendó la tarea de conseguir armas obsoletas, ropa y equipamiento, para que la Resistencia muestre una original presencia militar.

Se narran varias historias que se van entrecruzando a lo largo de la película y la columna vertebral de las mismas es John Connor. El mismo, intenta encontrar a Kyle para protegerlo y trata de comprender la naturaleza de Marcus.

En cuanto a las expectativas, esta parte no logra superar a las primeras dos magnificas versiones a pesar de los efectos y de las buenas actuaciones. De momentos, el espectador parece estar inmerso en un video juego de compás presuroso, esto le quita la debida pausa cinematográfica que necesitan las películas de este género.
Tampoco el guión (realizado por Michael Ferris y John Brancato) se destaca, no se asemeja a guiones actuales sino que más bien es un conjunto de clichés sin sentido, con falta evidente del desarrollo de los personajes.

Interpretada por: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Moon Bloodgood (Blair Williams), Helena Bonham Carter (Dra. Serena Kogan), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Anton Yelchin (Kyle Reese), Common (Barnes), Jadagrace Berry (Star), Jane Alexander (Virginia), Michael Ironside (gereral Ashdown), Ivan Gvera (general Losenko), Beth Bailey (Lisa).
Duración: 115 min.

Imagen:  perry_marco

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado


0 Comentarios Enviar un comentario