Diez actores que deben volver al cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Con el correr de los años el cine nos entregó grandes artistas que después se apagaron y necesitan una vuelta urgente a la gran pantalla. En el 94, Quentin Tarantino le salvó la carrera a John Travolta cuando lo convocó para Pulp Fiction. Dejamos un listado de otros que necesitan volver al cine.

Harrison Ford

10.- Harrison Ford: A los 68 años, este artista necesita reivindicarse. Hace aproximadamente 10 o 15 años que no tiene un éxito taquillero. En el 2008 volvió a ponerse en la piel de Indiana Jones, pero la película fue un fastidio total.

9.- Paul Reubens: Si bien es un actor poco conocido en la actualidad, en los 70 y 80 tuvo mucha fama gracias a su papel cómico de Pee-wee Herman en la televisión estadounidense. Sin embargo, a principios de los noventa fue partícipe de un escándalo cuando la policía lo detuvo por masturbarse en una sala de cine para adultos. Desde ese momento su carrera se destruyó y sus apariciones en la gran pantalla fueron escuetas.

8.- Carrie Ann Moss: Alcanzó la fama mundial gracias al papel de Trinity en la trilogía de Matrix, pero luego los grandes papeles fueron escaseando. En el 2000 trabajó con Christopher Nolan en Memento, cuando estaba en la cima de la popularidad. Sería bueno tener más seguido su belleza y sus cualidades actorales en el cine contemporáneo.

7.- Barry Pepper: Si bien este actor tuvo grandes papeles en películas destacadas como Salvando al Soldado Ryan, La Milla Verde y Enemigo del Estado, su carrera se arruinó al participar en el fiasco de John Travolta llamado Battlefield: Earth. Una lástima.

6.- Christian Slater: Fue uno de los galanes con mayor proyección durante la primera mitad de la década del 90. Sin embargo sus desempeños se fueron a pique debido a malas elecciones personales y desapareció por completo de la cartelera. Hace un par de años que está tratando de ganarse un lugar en la televisión, pero todavía no tuvo mucha suerte.

5.- Wesley Snipes: Su último trabajo recordado fue en Blade Trinity. Desde entonces no tuvo apariciones importantes en la gran pantalla y lo está pagando caro. Hace un tiempo se conocieron sus problemas con el gobierno estadounidense por evasión fiscal, por lo cual querían enviarlo a la cárcel. Si Snipes llega a la prisión, su carrera habrá terminado para siempre.

4.- Cuba Gooding Jr: El caso más icónico que demuestra que al ganar un Oscar los actores no tienen la carrera salvada. Nadie sabe qué le pasó, pero después de su excelente papel en Jerry Maguire se dedicó a entrar en el mundo de las comedias sin sentido que nunca son estrenadas en los cines.

3.- Jean Claude Van Damme: Con el decaimiento de las películas de artes marciales en la segunda mitad de los 90, el actor belga desapareció completamente de las salas de cine. Hace un par de años demostró un poco de su talento en JCVD, pero no fue suficiente como para revivir a los “Músculos de Bruselas”.

2.- Val Kilmer: Otro actor excelente que se hundió a sí mismo en el olvido. Ya nadie recuerda haberlo visto en algún papel importante. Su aumento de peso y el desinterés laboral lo marginaron de las grandes propuestas. En el 2006 lo vimos en Deja Vu, de Tony Scott, pero más allá de eso, no pudo salvar su carrera de la caída libre.

1.- Michael Keaton: Es casi una locura pensar que el Batman de Tim Burton no tenga trabajo. En los noventa trabajó con algunos de los cineastas más importantes del momento, pero de a poco se sumergió en la oscuridad. Este 2010 lo tuvo con su primer papel importante luego de muchos años al poner la voz a Ken en Toy Story 3.

Imagen de Wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario