

Las expectativas crecen, y más si es el mismo director quien resalta la importancia de la misma en sus declaraciones, y más si estamos hablando de protagonistas como Brad Pitt y más, si todavía no se ha estrenado y ya se está hablando de una segunda parte.
Este trabajo, (su título original es ‘Inglorious Bastards’) que ha sido inspirado en “Los gloriosos bastardos” (1978) del italiano Enzo Castellari, abordará una temática que no le es propia al director, la temática bélica. Y si, podemos imaginarnos cualquier cosa, pero hasta que no estemos frente a la pantalla, no sabremos como el director se las ha arreglado para plasmar sus ideas de un ambiente de plena Segunda Guerra Mundial.
Según se dio a conocer, relata la historia de un grupo de soldados que para evitar ser ejecutados, se ponen bajo las órdenes del teniente Raine. El mismo tiene planes de conformar una organización para extermina nazis.
Los hombres comandados por Raine, se unirán así con una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una secreta y peligrosa misión.
El largometraje ha sido presentado en Cannes y fue muy aplaudido por los espectadores, por su parte Tarantino ha elogiado a todo su elenco y ha declarado: “El objetivo de cualquier cineasta es venir a Cannes. No hay un sitio así. Son los Juegos Olímpicos, el monte Olimpo del cine. Aunque a la gente no le guste lo que hace puedes sentir la pasión”
Reparto: Brad Pitt (Aldo Raine), Eli Roth (Sgt. Donnie Donowitz), Mike Myers (Ed Fenech), Michael Fassbender (Lt. Archie Hicox), Diane Kruger (Bridget Von Hammersmark),
Samm Levine (PFC Hirschberg), Til Schweiger (Stiglitz), Mélanie Laurent (Shosanna Dreyfus), Christoph Waltz ( Coronel Hans Landa).
Imagen: Cine Fanatico