Taquilla EE.UU

Autor: Comentar
Comparte este artículo
diehard4.jpg

Aquí está de nuevo nuestra cita quincenal con las recaudaciones del país de la hamburguesa, bueno y de algunas cosas más, como Hollywood. No podía ser de otra manera, el ‘top ten’ de la taquilla hace honor a la máxima: ‘sin te gastas pasta, ganas aún más pasta’ y erige a ‘Transformers’ como último exponente. Despúes de los multimillonarios robots nos encontramos con ‘Ratatouille’ y en tercer lugar… ¡si amigos es Bruce Willis!, y la cuarta entrega(esperemos que definitiva que no está John McClane para muchos trotes más) de ‘La Jungal de Cristal: Ultimátum’.

Con la llegada del verano, la cartelera y los ‘ránkins’ de recaudación empieza a llenarse de superproducciones con alto poder de convocatoria. Los ya mencionados robots, la comedia de animación de Pixar ‘Rataouille’ y la explosiva enésima secuela de ‘La Jungla de Cristal’, junto con algunos veteranos de la cartelera estadounidense como ‘Los 4 Fantásticos’ u ‘Ocean’s Thirteen’, forman el club de los 100 millones de dólares de recaudación o más.

Honrosa posición para ‘Sicko’ que se mantiene perfectamente, lamentable que la denostadísima ‘Hasta que el Cura nos Separe’ de un descontrolado Robin Williams aparezca entre las diez primeras en recaudación. Mención especial para ‘1408’, basada en una obra de Stephen King, que se mantiene desde la última revisión de datos.

taquillatransformers.jpg

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario