Secuela de “National Lampoon's Vacation”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se está preparando una secuela de la película dirigida por Harold Ramis en 1983 que fue protagonizada por Chevy Chase. El film se ha convertido en un clásico y esta continuación puede resultar bastante interesante. David Dobkin será entonces el encargado del trabajo de producción y dirección. A continuación, mas detalles de la producción.

National Lampoon's Vacation

“National Lampoon’s Vacation” o ‘Locas Vacaciones de una Familia Americana’, fue una comedia que se estrenó en el año 1983 en donde se narraban los inconvenientes que sufría la familia Griswolds durante su planificado viaje de vacaciones. La cinta recaudó en su momento la cifra de 61 millones de dólares lo que dio pie para el desarrollo de varias secuelas (National Lampoon’s European Vacation’ en 1985, ‘Christmas Vacation’ en 1989 y ‘Vegas Vacation’ en 1997) que no fueron tan exitosas.

Según se ha informado, esta nueva historia seguirá a Rusty Griswold, hijo de Clark Griswold (Chevy Chase en las películas originales), quien ahora ya es un padre de familia que decidirá, tal como lo hizo su padre, llevar a su esposa e hijos en unas vacaciones como no podía ser de otra manera.

Recordando al reparto original (Chevy Chase, Beverly D’Angelo, Imogene Coca, Randy Quaid, Anthony Michael Hall, Dana Barron, John Candy, Eddie Bracken), intuimos que será dificultosa la tarea de elegir a los actores principales para este proyecto. Se estima por otra parte que Chase y D’Angelo, podrían tener una participación como abuelos del protagonista (algo que hará que mucha gente no dude en comprar sus tickets).

Debemos esperar entonces por más novedades sobre esta producción de la New Line Cinema. Falta todavía definir quienes serán los guionistas que encararán el proyecto y cuál será la fecha estimativa de estreno en las salas de cine. Por el momento, te recomendamos ver el film original si todavía no lo has hecho.

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Clásicos, General


0 Comentarios Enviar un comentario