Avance de “A nightmare on Elm street”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En Abril del 2010 podremos ver en las pantallas de cine una remake de un clásico del género del terror. El film es dirigido por el conocido director de videos musicales y comerciales, Samuel Bayern, por otra parte, el actor encargado de personificar al temible Freddy Kruger es Jackie Earle Haley. Aquí te presentamos el teaser trailer recientemente develado por New Line Cinema.


https://www.youtube.com/watch?v=B-tSvrkKx2Y

Veinticinco años después de la aparición de un personaje que se ha convertido en un ícono del cine del terror, el director Samuel Bayern se encargará de revivirlo.
Estamos hablando del gran Freddy Kruger, quien volverá a la pantalla grande en una remake del memorable film de 1984 creado Wes Craven.
El mismo será interpretado por el actor Jackie Earle Haley ya que Robert Englund (el Freddy original) está avanzado en edad como para integrar este nuevo elenco (esto muy a pesar de sus fanáticos de todo el mundo).

El guión esta escrito por Wes Craven y Wesley Strick y el estreno está programado para el 30 de Abril del 2010 en Estados Unidos.

Nightmare Elm Street

Sinopsis

Tina Grey (Amanda Wyss), una adolescente, tiene una horrible pesadilla en donde es perseguida por un extraño tipo que lleva un jersey rojo y verde, un sombrero y un guante con cuchillas en su mano derecha. Él la persigue por un cuarto de calderas que parece no acabar, hasta que la atrapa y ella despierta gritando. El día siguiente se da cuenta que su amiga Nancy Thompson (Heather Langenkamp) tuvo el mismo sueño, y empieza a sospechar. Las persecuciones de este temible personaje parecerán no tener fin.

Reparto: Jackie Earle Haley, Kyle Gallner (“Extrañas apariciones”), Katie Cassidy (“Búsqueda Implacable”), Rooney Mara (“Urban Legend: Bloody Mary”), Thomas Dekker (“Terminador: The Sarah Connor Chronicles”), y Kellan Lutz (“Crepúsculo”, “La Nueva Luna”), Clancy Bronw (“Sueños de Fuga,” “Highlander”) y Connie Britton (“Friday Night Lights”).

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Clásicos, General


0 Comentarios Enviar un comentario