Próximamente: Youth in Revolt

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Se trata de una nueva comedia sobre adolescentes interpretada por el actor de “Juno”, Michael Cera. Las imágenes son prometedoras y el estreno se espera para el próximo 30 de Octubre.

youth_in_revolt

La típica fórmula del humor en base a las aventuras de adolescentes perdedores, parece no estar para nada agotada. Cada año se estrena nuevos Films con historias muy similares pero curiosamente, el público continúa aceptándolos sin cuestiones.
El carismático actor Michael Cera, se encargará esta vez de representar a un joven que está obsesionado con el sexo, y que lo único que quiere es conseguir a la mujer de sus sueños.
Si ahondamos un poco más en la trama, podemos decir que Youth in revolt es una adaptación de una novela de C.D. Payne para la pantalla grande y que los típicos problemas de los adolescentes no faltarán.
Ha sido dirigida por Miguel Arteta (conocido por las exitosas series televisivas Six Feet Under o The Office, o por el film “The Good Girl”), quien ha realizado un excelente trabajo para que la historia resulte natural y que tenga la dosis justa de humor.

Así el protagonista Nick Twisp (Michael Cera), dejará un poco de lado su timidez para intentar conquistar el corazón de una chica que lo ha deslumbrado, Sheeni Saunders (Portia Doubleday). Ocurrirá todo durante unas vacaciones familiares (lugares propicios si los hay para el romance adolescente) y Nick, comenzará así a prestarle más atención a una especie de alter ego suyo, que es totalmente lo opuesto a su personalidad.

El guión ha sido escrito por Gustin Nash y el reparto se compone por: Michael Cera, Zack Galifianakis, Justin Long, Steve Buscemi, Ray Liotta. El estreno se encuentra programado para el 30 de Octubre del 2009 y creemos que no tendrá dificultades en captar la atención del público consumidor de este tipo de humor.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario