Saw VII se verá en 3D

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Por increíble que parezca, Saw VII” también será en 3-D. Después de una saga de seis títulos ya se ha confirmado la séptima parte. Marcos Dunstan y Patrick Melton serán quienes deberán escribir el guión, el mismo que será puesto en imágenes por David Hackl quien fuera director de la quinta entrega de la saga.

saw VII

Será todo un reto esta realización porque a pesar de encontrarse muy de moda las películas 3-D, los comentarios por las últimas versiones de “Saw” no han sido de lo más favorables, aunque está claro que mucha gente que la critica acaba viéndola. Y es que las personas prefieren que la violencia pase frente a sus narices, pero sin salpicarles la ropa. La sangre llama y las películas de terror en 3-D están en gran momento.

Saw 7

Una curiosidad sobre el tema es que el director de Titanic, James Cameron, dijo no hace mucho que toda la gente empeñada en utilizar la 3-D lo estaba haciendo mal, que sólo él lo sabía hacer. En fin, son exquisiteces de su bien cuidada autoestiuma.

De cualquier manera, los comentarios a favor y en contra, tanto de la saga como de la utilización del 3-D, causan bastante expectativa. Existe mucha curiosidad de conocer los resultados de un proyecto que tienen grandes ambiciones.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario