'Safe House', thriller con Denzel Washington y Ryan Reynolds, cartel y tráiler

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Comenzamos la semana hablando de “Safe House”, con su primer tráiler y cartel. Se trata de un nuevo thriller de acción dirigido el sueco (aunque no lo parezca por el nombre) Daniel Espinosa. Se trata de uno de los jóvenes directores suecos más prometedores. Después de triunfar en su país con la notable “Dinero fácil” (Snabba Cash”), da el salto a la industria norteamericana.

Safe-House-Cartel

Para su debut en los Estados Unidos se ha rodeado de reparto de primer nivel, destacando Denzel Washington y un Ryan Reynolds que no para en los últimos tiempos, situándose como uno de los actores de Hollywood más solicitados.

La historia nos recuerda a “Training Day”, otra película en la que participó el propio Washington. Escrita por David Guggenheim, el argumento se desarrolla en Sudáfrica. Un agente de la CIA estadounidense (Reynolds) se encuentra en piso franco con el criminal (Washington) cuando son atacados. Deberá trasladar al prisionero a un lugar seguro, mientras huyen de una organización criminal que pretende acabar con ellos. Una historia muy típica, que sirve de excusa para el lucimiento de las dos estrellas. Está claro que el director no ha querido arriesgar y apuesta sobre seguro con una película que seguramente funcionará muy bien comercialmente.

Safe-House-imagen

Como podemos apreciar en el primer traíler que os traemos, la película estará cargada de acción, tiroteos, explosiones, persecuciones y espectaculares imágenes, con un ritmo que no dará respiro al espectador. Ahora solo queda ver si los resultados son óptimos y si está rodada con acierto. Si es así, podríamos estar ante una más que interesante película de acción. También será interesante ver la relación entre sus dos protagonistas.

Completan el elenco la bella Vera Farmiga, Liam Cunningham, Robert Patrick, Tanit Phoenix, Joel Kinnaman y Ruben Blades.

“Safe House” se estrenará el próximo 10 de febrero.





0 Comentarios Enviar un comentario