'Justice', thriller de acción con Nicolas Cage. Tráiler y Cártel

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Por si alguien echaba de menos a Nicolas Cage, que no se preocupe porque tiene a punto su nueva película: “Justice”. El oscarizado actor raro sigue con un ritmo imparable estrenando películas, aunque otro tema sería hablar sobre la más que cuestionable calidad de las mismas. Y por lo que parece no tiene ninguna intención de tomarse un descanso, ya que en los próximos meses estrenará “Trespass”, “Medallion” y la secuela de la infumable “Ghost Rider”. Ahí es nada.

Justice-cartel

En esta ocasión protagoniza un thriller de acción y suspense bastante genérico, con la siempre recurrente búsqueda de la venganza como eje central. Hay que reconocer que el reparto es bastante atractivo, ya que junto a Cage encontramos a Guy Pearce (actor que prometía mucho y en los últimos tiempos ha perdido bastante) y la atractiva January Jones. Completan el elenco Jennifer Carpenter, Harold Perrineau y Xander Berkeley.

La película ha sido dirigida por Roger Donaldson, especialista en películas de acción con ritmo frenéticos como ya vimos en “Dante’s Peak”, “La prueba” o “Trece días”. El guión corre a cargo de Robert Tannen y nos cuenta la historia de un feliz matrimonio que ve como su vida va a dar un giro radical cuando la mujer sufre un ataque que casi acaba con su vida. Un misterioso hombre le ofrece la posibilidad de vengarse al margen de la ley, pero a cambio de un favor que tendrá nefastas consecuencias. Este es el convencional punto de partida de una película que, cuanto menos, contará con buenas dosis de acción y un rato entretenido, aunque siempre que acudamos sin muchas pretensiones a verla.

La distribución de “Justice” está siendo bastante especial, ya que hasta ahora solo se ha estreno en los cines italianos y directamente en los videoclubs de Suecia. Del resto del mundo, incluido España no se sabe todavía fechas, aunque seguramente acabe por llegar. Mientras esperamos su llegada, podemos ir disfrutando de su tráiler.



Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Destacado, Destacados, General, Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario