

Invicto: Dirigida por Clint Eastwood nos explica la vida del ex-presidente Nelson Mandela durante la Copa del Mundo de Rugby de 1995 que se celebró en SudÁfrica con Morgan Freeman como protagonista y acompañado de Matt Damon.
Toy story 3: Los juguetes más famosos del cine vuelven en versión 3D y en esta ocasión, tras ser tirados a la basura por error, irán a parar a una guardería donde deberán intentar sobrevivir a los monstruos que allí hay, los niños.
La carretera: La adaptación de la novela de Cormac McCarthy llegará a nuestros cines en fechas próximas. Con una gran interpretación de Viggo Mortensen, se espera que tenga una buena aceptación entre el público.
Up in the air: Dirigida por Jason Reitman y protagonizada por George Clooney viene con la vitola de las nominaciones a los Globos de Oro y como firme candidata a los Óscar.
Nine: Rob Marshall, director de Chicago entre otras vuelve con otro musical, Nine, donde podremos ver de nuevo a algunos actores y actrices fuera de sus papeles habituales, entre ellos Daniel Day Lewis o Penélope Cruz.
Tiana y el sapo: Disney vuelve a la manera clásica de hacer películas y además con princesa y muchas canciones, al estilo más reconocido de la factoría. Tiana es una joven que sueña con abrir su restaurante, pero un extraño sapo la llevará a una aventura mágica.
Salt: Angelina Jolie es una trabajadora de la CIA acusada de ser una espía rusa. Deberá escapar de su captura y buscar los motivos de esa acusación y el porque de la misma.
Alicia en el País de las Maravillas: Tim Burton hace su adaptación de este clásico de la literatura infantil escrito por Lewis Carroll. Entre el reparto cuenta con Johnny Depp, Helena Bonham-Carter, Alan Rickman y Mia Wasikowska en el papel de Alicia.
Robin Hood: Nueva adaptación de la historia del ladrón que robaba a los ricos para dárselo a los pobres, Robin Hood. En esta ocasión, es Russell Crowe el que interpretará el papel principal.
El príncipe de Persia: Una nueva adaptación del videojuego clásico del mismo título. Tras años de rumores, finalmente llega este 2010 con el actor de Brokeback Mountain, Jake Gyllenhaal en el papel principal.
Shutter Island: Una de las que se rumorea puede ser película del año. Un thriller psicológico dirigido por Martin Scorsese que se vuelve a unir con Leonardo DiCaprio.
The expendables: Película de acción por excelencia escrita, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone que trata un grupo de agentes que son enviados a SudAmérica para derrocar a un dictador (¿a alguien más le suena la trama a realidad?).
Shrek 4: En principio, última entrega de la saga del ogro más famoso del cine donde se encontrará en una versión extraña del país de Muy muy lejano e intentará recobrar la normalidad.
Furia de Titanes: Película con luchas entre reyes y dioses con reparto estelar (Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Nesson) que se espera sea una de las más espectaculares del año.
El Equipo A: Otra nueva adaptación esta vez de la mítica serie de televisión con Bradley Cooper, Liam Neeson, Sharlto Copley y Quinton ‘Rampage’ Jackson interpretando a los queridos personajes de la serie.
Eclipse: La última entrega de la saga literaria Crepúsculo que llegará a su máxima expresión en esta última película. Unos libros escritos por Stephanie Meyer que han lanzado a la fama al ídolo de las adolescentes Robert Pattinson.
El libro de Eli: Película apocalíptica con Denzel Washington como protagonista en la que deberá proteger un libro sagrado (el que da nombre a la película) en el que se esconde el secreto para salvar a la humanidad. Gary Oldman dará la réplica a Washington.
Imagen de wikipedia