B.S.O. “Twilight” (Crepúsculo)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El perfecto complemento a la película de Catherine Hardwicke, una banda sonora potente, con dosis de ternura y que se acopla perfectamente a las escenas de la película.

bso-crepusculo


El grupo estrella de la misma es Paramore, formados en Tenessee (Estados Unidos) y que cuenta con un numeroso y joven ejército de fans por aquellos lares, esta compuesto Hayley Willians (voz, piano y guitarra), los hermanos Farro, Josh (guitarra) y Zac (batería), junto a Jeremy Davis (bajo). El tema principal del disco lo han compuesto especialmente para la ocasión y lleva por nombre “Decode”.

“Decode” (“Descifrar” en español) habla de la historia de amor entre Bella y Edward, argumento principal sobre el que se basa la película. La cantante y líder del grupo cuenta que escogió este titulo porque la canción habla sobre la tensión, la ira, la torpeza y la confusión en la relación entre Bella y Edward, Hayley argumenta que “Bella posee la única mente que Edward no puede leer”, el descifrar todos estos problemas les llevará a superar los obstáculos para que su amor perviva.

Además de “Decode”, Paramore ha compuesto para la ocasión otro tema, “I caught myself” que también forma parte de la banda sonora que Warner puso a la venta en Noviembre de 2008 y que alcanzó el nº 1 de ventas en Estados Unidos.

La banda sonora se completa con el espectacular tema de Muse “Supermassive black hole”, “ Never think” cantada por el propio Robert Pattinson protagonista del film, “Flightless bird, american mouth”, una balada de Iron & Wine, “Bella’s lullaby” de Carter Burwell, “ Leave out all the rest” de los omnipresentes Linkin Park, “ Spotlight” de Mutemath, “Go all the way” de Perry Farrel (Jane´s Adiction), “Tremble for my beloved” de los veteranos Collective Soul, “Full moon” de The Black Ghosts y “Eyes on fire” la oscura e inquietante canción de Blue Foundation.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario