Penélope Cruz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruzdisfrutará el año que viene de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. De esta forma, la actriz española sigue recibiendo el reconocimiento y el cariño del que disfruta por aquellas tierras. Algo que seguro despertará envidias por estos lares. La de Penélope no será la primera estrella con nombre español en este paseo con fama mundial.

penelope_cruz_by_banalities

La Cámara de Comercio de la ciudad de Hollywood, acaba de anunciar que entre otros artistas, Penélope Cruz de Alcobendas (España), tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La entrega de la misma se producirá a lo largo del próximo año y la española se encuentra entre los 30 artistas seleccionados por la organización para inmortalizar en 2011 su nombre en este conocido bulevar de Los Ángeles.

Junto a la española también han sido elegidos para ocupar un lugar en el paseo, el grupo de música norteña mexicano Los Tigres del Norte, la presentadora de televisión más famosa de los Estados Unidos, Oprah Winfrey; el cantante del grupo musical más de moda en las pistas de baile (Black Eyed Peas) Will.i.Am; y los muñecos de The Muppets.

Entre otras estrellas de la gran pantalla, han sido seleccionados los actores Ed Harris, Gwyneth Paltrow, Sissy Spacek, Donald Sutherland, Bruce Dern o Laura Dern, así como los directores Ridley Scott y Kenny Ortega.

La fecha definitiva en la que todos estos artistas recibirán su estrella en el Paseo de la Fama no ha sido desvelada aún por la Cámara de Comercio de Hollywood.

La de Penélope Cruz no será la primera estrella con apellido español en tan prestigioso paseo. Antes de la madrileña, el actor Antonio Banderas y los cantantes Julio Iglesias y Plácido Domingo ya habían recibido la suya.

Este reconocimiento le llega en el mejor momento de su carrera. Ojalá nuestra guapa actriz siga cosechando éxitos aunque sea lejos de España.

Imagen sujeta a licencia CC by Banalities

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actores, General


0 Comentarios Enviar un comentario