Las mejores armaduras del cine

Honestamente, ¿a quién no le gustaría tener una armadura que les permita volar, usar armamento pesado, moverse con rapidez y protegerse de las amenazas del mundo? El cine y los videojuegos nos han dado diversos ejemplos de este tipo de trajes, y los mejores los ponemos en este listado.

2 comentarios
maria
martes, 22 junio, 2010
Robocop

Prawn Battle SuitDistrict 9: Si bien en la película los “camarones” eran casi esclavos de los humanos, cualquier alienígena que se pudiese meter en esta armadura sería capaz de hacer desastres. Por lo que se vio, se conectaba directamente al cerebro y permitía a su usuario todo tipo de armas, protección, fuerza y rapidez.

Metroid: Este es uno de los trajes más reconocidos de la historia de los videojuegos. Este no sólo servía para proteger y disparar, sino que además le permitía a su usuario ir debajo del agua y volar por el espacio fácilmente.

MJOLNIR Mark VIHalo: Otra gran armadura. Posee escudos de energía y permite correr más fuerte, saltar más alto y golpear más fuerte de lo que alguien puede.

Iron Man: ¿Qué decir de la armadura de Tony Stark? No sólo se ve impresionante y tiene un gran armamento, sino que además le permite volar en velocidad supersónica.

Traje HEVHalf Life: En un principio servía para proteger a científicos de amenazas bacteriológicas, pero durante la batalla amortigua balas y permite saltar y correr como nadie más. Además, por supuesto, sirve para detener cualquier arma química.

Armadura de Zero – Mega Man: Otro traje clásico. No se sabe si le ofrece a Zero grandes protecciones, pero se ve realmente espectacular.

Batman: En las primeras películas parecía que sólo servía para mostrar abdominales marcados, pero en la saga de Chris Nolan lo vemos a Bruce Wayne usando su potencial económico para darle flexibilidad, funcionalidad y protección para luchar el crimen de Ciudad Gótica.

Armadura Stormtrooper – Star Wars: Si bien los clones no tenían mucha protección usándola, eran muy bonitas y se transformaron en un ícono del cine y los juegos.

Armadura de Marcus Fenix – Gears of War: Parece muy grande e incómoda, pero cumple su trabajo. Le permite al usuario soportar una buena lluvia de balas.

Exoesqueleto de Gray Fox – Metal Gear: Utilizado por Frank Jaeger cuando no le quedó más remedio que transformarse en un cyborg ninja tras una lucha con Snake. Con él puede correr, saltar y luchar muy ágilmente.

Robocop: Esta es tal vez la más histórica de todos. Está conectada al cerebro de Murphy y le permite hacer lo que quiera. Lo protege de balas, granadas y misiles.

Armadura de Lord Marhal – Las Crónicas de Riddick: No se sabe si tiene alguna funcionalidad, pero es demasiado espectacular como para dejarla fuera de la lista.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Las mejores armaduras del cine»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *