Gamer, videojuegos que matan

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Bajo la dirección de Mark Neveldine y Brian Taylor, llega la película Gamer. Se trata de un thriller de acción que se sostiene en el principio del high-concept, es decir una idea básica sobre la que gira toda la trama del filme.

Gamer

SINOPSIS

Gamer está ambientado en un futuro no muy lejano, en el que la evolución del entretenimiento y el juego ha llegado más allá de los límites. Ahora el juego es un aterrador híbrido en el que los seres humanos controlan a otros hombres a gran escala, a través de una relación online con múltiples jugadores que juegan con otras personas hasta las últimas consecuencias.

En este escenario, la tecnología para controlar la mente es una cosa de todos los días. En el centro de esta atmósfera está Ken Castle, el creador de estos juegos que se ha convertido en un multimillonario y solitario hombre. Slayers es su última creación y se trata de un videojuego en el que hay que matar. Gracias a Slayers, millones de personas pueden realizar sus más violentas fantasías en la red, y ante una gran audiencia global. Se utilizan prisioneros reales para pelear con ellos hasta la muerte.


https://www.youtube.com/watch?v=9ubYTIazskQ

El héroe y la súper estrella de Slayers es Kable. Simon, un joven jugador legendario, lo controla. Ha logrado mantener a Kable con vida semana tras semana, a pesar de las pocas posibilidades. Simon vive apartado de su familia en la cárcel. Está obligado a luchar, aunque no quiera, pues debe sobrevivir para poder escapar del juego y lograr salvar a su familia y a la humanidad de la tecnología inventada por Ken Castle.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario