Max Records:nuevo niño prodigio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Fue el protagonista de Donde viven los monstruos y con tan solo 12 años se presenta como el futuro de la interpretación.

MaxRecords



Nacido el 18 de junio de 1997, Max Records se va a convertir en muy poco tiempo en la nueva estrella infantil-juvenil del cine actual. A él le precedieron otros como Macaulay Culkin, Daniel Radcliffe o Christina Ricci y ahora llega él que, casi como en la película que lo lanza al estrellato, llega dispuesto a comerse a todo el mundo.

Sus padres, sin duda, han sido su mayor inspiración artística. Su madre es librera y su padre fotógrafo y profesor. Viven en Portland junto al hermano pequeño de Max que, de momento, aún no ha demostrado su vena interpretativa.

Pero un niño que a los 8 años es capaz de liderar una protesta en la escuela para que la cafetería de la misma disponga de un menú para vegetarianos, ya se ve que tiene alguna cosa especial. Es vegetariano declarado por decisión propia y sigue sus estudios de secundaria en la escuela pública.

Su filmografía no se puede considerar, para nada, extensa ya que hasta el momento, solo ha aparecido en dos películas. Por un lado Los hermanos Bloom interpretando al joven Stephen, que de mayor era interpretado por Mark Ruffalo. Y su segunda película ha sido estrenada hace bien poco, Donde viven los monstruos, donde comparte pantalla (aunque poco) con Mark Ruffalo de nuevo.

Su interpretación, convincente, tierna y por decirlo con una palabra, genial, le ha valido al joven Records para estar entre los considerados al Óscar como mejor actor principal para la gala de 2010. Veremos si finalmente acaba entre los nominados, aunque si no este año, seguro que en el futuro lo veremos de nuevo.

De momento, para el año que viene llegará hasta nosotros Bad Robot donde interpretará a Alex Neville, el niño que nos hará pasar divertidos momentos con un robot que llega a su casa para hacer las tareas domésticas. Una comedia futurista con toques de ciencia-ficción que posiblemente hará las delicias de los más pequeños de casa.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Cine infantil


0 Comentarios Enviar un comentario